ArgentinaInternacionalesViajes

Sobrevolamos las Cataratas de Iguazu con silla de ruedas


Sobrevolamos las cataratas de iguazu con silla de ruedas en helicóptero para disfrutar de su inmensidad y belleza, la silla de ruedas no es un obstáculo para hacerlo

Esta es mi experiencia disfrutando de las Cataratas de Iguazu desde el helicóptero, unos pocos minutos son suficientes para entender la inmensidad, fuerza, magia y belleza de este Patrimonio de la Humanidad.

Mi silla de ruedas no fue inconveniente ya que me subieron al helicóptero guardando la silla en tierra.

El trayecto desde Argentina a Brasil dura una media hora atravesando el puente internacional sobre el río Iguazu. Los trámites fronterizos los realizan los guías y no es necesario bajar del coche.

Recomiendo el alguiler con chófer y guía o un taxi ya que el transporte colectivo para ir a visitar las Cataratas no es accesible con silla de ruedas.

El rugido de las aguas es tan intenso que se escucha desde el helicóptero y al verlas parece que algún dios guaraní dejara su huella en ellas.

Un privilegio contemplar la fuerza y generosidad de la naturaleza y poder hacerlo gracias a la accesibilidad y a la implicación que encontré.

Una actividad que os recomiendo que hagáis antes de iniciar el paseo por las Cataratas de Iguazu en el lado brasileño para entender mejor lo que veremos en los siguientes días desde Argentina y Brasil.

Puedes ver el vídeo directamente en mi canal de Youtube pinchando aquí.

Más información sobre Argentina: Argentina con silla de ruedas

3 comentarios en “Sobrevolamos las Cataratas de Iguazu con silla de ruedas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.