Las Bardenas con quad y con silla de ruedas

Posted by | septiembre 04, 2013 | Navarra, Viajes Nacionales | 4 Comentarios
bloggers de viajes saltando en el aire junto a sta maría del naranco

Un recorrido alucinante en quad por las zonas autorizadas de Las Bardenas Reales en Navarra, un lugar donde sentir la fuerza salvaje de la naturaleza. Ahora accesible a personas con movilidad reducida o silla de ruedas, gracias a Activa Ruralsuite.

Más información sobre Navarra con silla de ruedas y lugares accesibles para dormir capacitados personalmente por mí: #Navarrainclusiva

4 Comments

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pinche aquí para ver el vídeo Un recorrido alucinante en quad por las zonas autorizadas de Las Bardenas Reales en Navarra, un lugar donde sentir la fuerza salvaje de la naturaleza. Ahora accesible a personas con movilidad r…

  • Cincuentones viajeros dice:

    Muy interesante el recorrido por las Bardenas y muy curiosas las hojas que retienen sal.
    Saludos.

    • Miguel Nonay dice:

      Las Bardenas en Navarra junto con Los Monegros en Zaragoza son las dos zonas españolas que arrojan niveles de sequedad similares a los desiertos, el paisaje es alucinante y el lujazo de charla con nuestro amigo Paco Irízar lo redondea. Muchas gracias por vuestra visita y si no lo conocéis animaros que está genial. Saludos

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pinche aquí para ver el vídeo Un recorrido alucinante en quad por las zonas autorizadas de Las Bardenas Reales en Navarra, un lugar donde sentir la fuerza salvaje de la naturaleza. Ahora accesible a personas con movilidad red..…

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN