Divulgamos la accesibilidad de Jordania

Nuestro viajero más internacional Miguel Nonay, se marcha con su silla de ruedas a uno de los países más interesantes de Oriente Medio, Jordania, donde visitará los lugares más emblemáticos de aquel país para conocer de primera mano su accesibilidad y divulgarla a través de su blog asaltodemata.com, viajerossinlimite.com, así como redes sociales y canales de vídeo y foto.

El trabajo fruto de la propuesta realizada por la Oficina de Turismo de Jordania en España, contará con promoción diferenciada en nuestra web, realizando un estudio en profundidad sobre la accesibilidad segmentándola a través de un informe de consultoría que se entregará a  visitjordan.com sobre los hoteles, restaurantes, rutas, actividades de turismo activo, etc. Además se publicará una vídeo guía emocional con subtítulos y comentada personalmente por Miguel Nonay sobre los lugares visitados así como vídeos específicos de cada uno de los lugares y actividades que se realicen, así como artículos especializados.

Dicho vídeo podrá ser utilizado por Jordania en sus páginas web como referente de accesibilidad si así lo considera pertinente.

viajerossinlimite.com es la web especializada en turismo inclusivo referente en España y una de las más visitadas no solo de turismo especializado. Mensualmente recibe más de 150.000 visitas con un 35% de visitas de otros paises. Cuenta con más de 12.000 seguidores en Twitter y más de 3.500 en Facebook.

La expedición recorrerá Amman, la capital de Jordania, Petra, el desierto de Wadi Rum, las profundidades del Mar Rojo o las aguas del Mar Muerto.

La visita a Jordania podrá seguirse diariamente en ambas redes sociales a través del Hashtag #JordaniaAccesible.

Queremos agradecer el excelente trabajo realizado por visitjordan.com así como su interés y apoyo por divulgar la accesibilidad y belleza de un país que quiere serlo para un gran número de personas.

 

 

Un comentario en «Divulgamos la accesibilidad de Jordania»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.