Dos lagos en Ushuaia por Argentina con silla de ruedas


Descubrimos dos lagos en Ushuaia por Argentina con silla de ruedas en 4×4 para disfrutar de una experiencia en un lugar indómito y salvaje.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles de Argentina con silla de ruedas, una de las actividades más brutales y bellas en Ushuaia es ir al Lago Escondido y al Lago Fagnano.

Atravesamos los Andes fueguinos y por la ruta 3 junto al Paso Garibaldi se encuentra esta bestia de 100 kms de largo y con profundidades hasta 700 metros.

La excursión no es accesible a personas con movilidad reducida debido a la ausencia de baños adaptados, teniendo que realizar, como todos, nuestras cosas en plena naturaleza. Si encontráis una solución a eso, estaréis ante uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Ahora, si quieres disfrutar de Argentina con la garantía de visitar rutas, hoteles o actividades accesibles a personas con silla de ruedas, puedes venirte conmigo en Noviembre, seré tu guía y juntos nos emocionaremos y disfrutaremos de uno de los lugares más extremadamente bellos de la Tierra.

Para ver el vídeo directamente en Youtube puedes pinchar aquí.

Más info sobre mi experiencia en Argentina: Argentina con silla de ruedas, Varios artículos de mi viaje en Viajeros sin límite

Un comentario en «Dos lagos en Ushuaia por Argentina con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.