¿Quieres viajar conmigo a Argentina?

He volado por los aires, me he perdido con los nómadas por el Sahara, me he metido por las selvas más impresionantes y he vivido experiencias enriquecedoras que me han emocionado y me han convertido en mejor persona y viajero.

Hace casi tres años aconsejado por muchos de vosotros emprendí un proyecto socio-empresarial para ayudar a los destinos turísticos con su posicionamiento como destino accesible.

Ahora, también aconsejado por muchos de vosotros que me decís que os encantaría realizar mis viajes y acompañarme en mis aventuras.

¡¡¡Esta petición ya es posible!!!!!

Y he querido comenzar por Argentina, porque fue mi primer “gran viaje” donde he vivido lo mejor y lo peor, donde he tenido las mejores experiencias para crecer, mejorar y disfrutar de un país impresionante, de sus paisajes y de sus gentes.

Muchas veces me he planteado que podáis acompañarme en mis viajes pero me daba miedo todo lo que había detrás, una logística que me ha tocado habitualmente sufrir porque desconocían la idiosincrasia particular para viajar con silla de ruedas y los problemas que pueden surgir.

Quiero y deseo que disfrutéis tanto como yo, por eso me decido a ofreceros mis propios viajes, con mi experiencia, mis sensaciones y mi apuesta por las personas, que es el recuerdo que jamás se borra de mi mente.

¿Quieres viajar conmigo?

Quiero y deseo que vuestras únicas preocupaciones sean disfrutar, vivir y emocionarse con las maravillas de un país que por encima de todo es IMPRESIONANTE.

Vídeo del viaje que realizaremos: Argentina para TODOS

¿Quieres viajar conmigo a Argentina?

Para ello, he encontrado el mejor equipo que os podáis imaginar, por encima de todo amigos Travel Xperience, he depositado mi confianza en ellos en muchos de mis viajes y ellos han depositado su confianza en mí para diseñar y capacitar rutas, hoteles, lugares…. Así que yo diseño las rutas previamente probadas y recorridas por mí, las pongo a vuestra disposición y Travel Xperience se encarga de toda la logística que haga posible que el sueño se cumpla.

¿Quién puede acompañarme?

TODOS los que queráis porque mis viajes están pensados para que personas con movilidad reducida se sientan libres, así que los que camináis o no tenéis discapacidad vais a poder disfrutar de igual manera.

¿Dónde podemos ir?

A Argentina el próximo mes de Noviembre porque es el país que más me ha dado, donde más me he emocionado, un país que conozco bien y que puedo aportar valor añadido a vuestro viaje realizándolo conmigo poniendo a vuestro alcance mi forma de viajar, de vivir, de disfrutar y de emocionarme.

¿Quieres viajar conmigo a Argentina?

Con el tiempo iremos incorporando lugares que ya he visitado y lugares que voy a visitar, los cinco continentes están a nuestra disposición y yo deseando formar parte de vuestro viaje y vosotros del mío.

Siempre he creído que lo que se hace para un gran número de personas tiene más valor y en esa filosofía se sustenta mi nuevo proyecto

Todos podéis viajar conmigo, con silla de ruedas, sin ella, con o sin discapacidad, agregando a vuestro viaje dosis de experiencias y sueños que se pueden hacer realidad.

¿Queréis viajar y descubrir el mundo conmigo?

Toda la información del viaje la tenéis aquí.

Escríbeme aquí y hablamos.

5 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN