Corfú - la última parada de Ulises - Viajeros Sin Limite -

Posted by | agosto 30, 2013 | Grecia, Viajes Internacionales | 1 Comentario

corfu - la última parada de Ulises

Corfú, la isla donde Ulises, en su viaje a Itaca, realizó su última parada. Sus colores y luz hipnotizan e impiden que te quieras marchar. Conocí Corfú en el año 2006 en un crucero que recorría varios lugares de Italia, Grecia y Croacia y esta es la única fotografía que pude salvar de un desastre informático.

Estuve solo unas horas así que contraté un taxi que me costó baratísimo, practiqué mi escaso italiano y disfruté muchísimo con el taxista que me llevó por varios pueblecitos, playitas paradisíacas y vistas espectaculares como ésta.

El crucero tenía camarotes accesibles a personas con silla de ruedas y se accedía bien a sus diferentes cubiertas e instalaciones. Corfú por su orografía es más complicada pero alquilando un coche gana mucho en accesibilidad y es una buena manera de conocer la belleza, color y luz de esta preciosa isla jónica.

Corfú, otro de mis lugares favoritos que encontraréis en Twitter con el hashtag #asaltoplaces

One Comment

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Corfú, la isla donde Ulises, en su viaje a Itaca, realizó su última parada. Sus colores y luz hipnotizan e impiden que te quieras marchar. Conocí Corfú en el año 2006 en un crucero que recorría varios lugares de Italia, Greci..…

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN