Gracias por estar ahí y apoyar #regalazaragoza

Llegados al final del principio, del inicio del #ExperienceTrip© #regalazaragoza queremos agradecer a nuestros patrocinadores que hayan confiado en nuestro trabajo y en el proyecto que supone este evento junto con Zaragoza Turismo y nuestros invitados.

Gracias a Quickie sillas de ruedas España  por su habitual e incondicional apoyo y por aportar las sillas de ruedas que utilizaremos en #regalazaragoza.

logo de quickie silla de ruedas españa
logo de quickie silla de ruedas españa

Gracias a Panama Jack porque desde el principio han estado ahí y por colaborar con el concepto #Experience Trip con material para los invitados.

logo de panama jack
logo de panama jack

Gracias a Confortel Hoteles por confiar en nuestro trabajo como consultores artesanos en sus hoteles, por su incondicional apoyo a nuestro trabajo y por ofrecer el Hotel al #ExperienceTrip como contenedor de experiencias para preocuparnos únicamente de recordar lo vivido y contarlo a nuestros amigos. Gracias también por hacer posible que podamos cenar con los ojos vendados con una guía excepcional.

logo de confortel 25 años
logo de confortel 25 años

Gracias por estar ahí apoyando nuestro trabajo y nuestras locuras, gracias por salir de la zona de confort y arriesgar, gracias, de corazón, por hacer que nuestros sueños se cumplan.

Gracias también a todos los colaboradores que a través de Zaragoza Turismo y su equipo hacen posible que podamos visitar monumentos, recorrer lugares, conocer la historia, disfrutar de la gastronomía o de la naturaleza y todo ello sin preocuparnos de su accesibilidad porque son inclusivos.

Edición | Vsinlimite

Fotos | Vsinlimite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.