La Fábrica de Solfa, un hotel accesible y con encanto

La Fábrica de Solfa es un hotel accesible y con encanto que conocemos en la la comarca del Matarranya en la provincia de Teruel con silla de ruedas.

En la comarca del Matarranya, en Teruel se encuentra este hotel construido sobre una antigua fábrica de papel a los pies del río Matarranya. Un hotel accesible, con mucho encanto y donde el alma que ponen sus gentes hace que este hotel se convierta en un contenedor de experiencias con los susurros de fondo del río y de una comarca con magia, rica en gastronomía y donde vivir experiencias inolvidables. El Hotel La Fábrica de Solfa forma parte de nuestro #TerritorioInclusivo.

Desde el momento que entras por la rampa al interior del hotel imaginas que vivirás una experiencia en un entorno hermoso. Con la música de fondo del río, se respira relax por todas partes. Ascensor para acceder a la habitación adaptada y al restaurante.La habitación adaptada es abuardillada y suficientemente amplia para acceder con silla de ruedas. La ducha tiene un asiento sin respaldo y en nuestra opinión necesita un pequeño estante para dejar los útiles de baño y bajar el espejo para asearnos con comodidad, por lo demás es perfecto. En el restaurante vivirás una auténtica experiencia gastronómica cómodamente sentado en tu silla de ruedas con el sonido del río como música ambiental. El trato que ofrece Javi y su familia es de lujo, te sientes como en casa y ponen alma a un hotel y una tierra que se puede disfrutar con silla de ruedas y ellos además, os recomendarán las actividades que podremos realizar sin preocuparnos de nuestra silla de ruedas.

Cómo llegar

Galería de fotos de La Fábrica de Solfa en Flickr pinchando aquí.

Escuchar este post

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN