Lisboa con silla de ruedas, A Baixa y Chiado

Escuchar este post

Comenzamos a recorrer Lisboa y lo hacemos en autobús con rampa desde Belém, descartamos los tranvías ya que algunos están adaptados pero con el scooter eléctrico era casi imposible acceder con seguridad. Nos bajamos en la Plaza del Comercio donde estuvo durante 200 años el Palacio Real de Lisboa, es el centro neurálgico de la ciudad y se encuentra junto al estuario del Tajo.

Paseamos por la Rúa Augusta, una calle peatonal, comercial y muy animada que nos lleva hasta el Elevador de Santa Justa por el que accedemos al Chiado o ciudad alta. Hay una fantástica panorámica de la Plaza de Rossio y A Baixa.

Continuamos por A Baixa hacia la Plaza de Rossio y Plaza de Figueira por la Rúa de la Plata.

Al atardecer volvemos a la Plaza del Comercio donde disfrutamos de hermosos contrastes, una cervecita bien fresquita en una de sus terrazas y un precioso atardecer a orillas del Tajo.

Vídeo de A Baixa y Chiado en Lisboa, también podéis verlo directamente en Youtube pinchando aquí.

Más fotografías en mi galería de Flickr pinchando aquí.

8 comentarios en «Lisboa con silla de ruedas, A Baixa y Chiado»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Tan complicada con silla de ruedas como bonita Diego, jeje. Gracias amigo por pasarte por aquí.

      Un abrazo fuerte.

      Miguel.

  2. Una ciudad preciosa Miguel pero yo que fui con mis mellizos y mi carro doble sufrí de lo lindo….Rebajes de bordillos ví pocos , la verdad, y acabé hasta con agujetas de tanto carro doble, jeje. Pero merece la pena, es una ciudad que enamora.
    Un abrazo

    1. Tienes toda la razón Fran, y espera, que tengo que publicar la parte del Castelo de San Jorge, eso es para matrícula, jajaja. Realmente es preciosa esta ciudad pero muuuyyy complciada.

      Un abrazo.

      Miguel.

    1. Muchísimas gracias chicos!!!!

      Lisboa es tan hermosa como complicada para recorrerla con silla de ruedas o cualquier otra capacidad diferente, pero el esfuerzo se ve premiado.

      Abrazos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.