Llegamos al Cabo de San Vicente, la zona más al oeste del Algarve y sin duda de las de mayor belleza y donde la fuerza del Atlántico y del viento harán las maravillas de los surfistas y nos demostrarán lo pequeñitos que somos frente a la naturaleza.
El antiguo faro se ha convertido en centro de interpretación con tienda, cafetería y baños, todo accesible con silla de ruedas. Por la zona de los acantilados nos desplazaremos con dificultad muy alta si vamos con silla de ruedas manual y más fácil si es eléctrica o scooter. Con muchísima precaución disfrutaremos de excelentes panorámicas y acantilados impresionantes.
Vídeo del Cabo de San Vicente (también podéis verlo directamente en Youtube pinchando aquí).
Galería de fotografias en Flickr pinchando aquí.
6 comentarios en «El Cabo de San Vicente en silla de ruedas»
Una buena entrada en la que nos muestras una de las zonas mas bellas de portugal …
un lugar idilico sin duda
un abrazo miguel
Hola Diego.
Es sin duda una de las zonas con más fuerza y mayor belleza, también de mayor dificultad, pero merece la pena
Un fuerte abrazo Diego.
Hola Miguel, me ha gustado eso que dices en el vídeo de que la tierra no nos pertenece sino que vivimos en ella, siempre había oído un refrán parecido de que la tierra nos nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a la tierra.
Un buen lugar para darse un garbeo.
Un abrazo
Creo que es el respeto por la naturaleza y la búsqueda del equilibrio lo que hace que avancemos cada día Abi, los que piensan que las ciudades, lugares, rincones, paisajes, etc son nuestros se equivocan, esos sentimientos de propiedad no sirven en la naturaleza.
Un abrazo.
Unos acantilados de vértigo, precioso lugar.
Saludos