Alava en silla de ruedas

Hace unos días, invitado por el cluster de empresas Alava Incoming, pude conocer lo que se está haciendo en favor del turismo para todos en Alava. Desde Vitoria hasta la Rioja Alavesa, nos encontramos rutas, paseos por el casco viejo de Vitoria y Laguardia, bodegas, hoteles, restaurantes y cinturones verdes, totalmente accesibles a personas con movilidad reducida y muchos de ellos, también para personas con problemas de visión o de audición en algunos hoteles.

Fueron tres días intensos en los que disfruté muchísimo junto a una de mis compañeras en Viajeros Sin Límite, Andrea Doria.

El resultado de esos tres días es este vídeo que espero que os guste.

Daros una vuelta por #alavainclusiva, un Territorio Inclusivo y para todos.

11 comentarios en «Alava en silla de ruedas»

  1. Te agradecemos tus comentarios sobre Alava inclusiva. La verdad es que desde las Instituciones se está realizando una buena labor en este tema y es bueno que se reconozca de alguna forma este esfuerzo.

    1. Gracias, no solo son los comentarios sino que estuvimos trabajando en accesibilidad durante un fin de semana en Alava, este post es solo un pequeño resumen de lo que hicimos allí.

  2. Una imagen vale más que mil palabras…. Fantastico video resumen y celebramos que te hayas dejado seducir por nuestra «alava inclusiva».

    Hasta cuando quieras… Sera un placer recibirte de nuevo

  3. El video ha quedado muy bien, y creo que refleja un poco la gran variedad de servicios accesibles que ofrece nuestro destino. Nos alegra que todo el trabajo realizado por nuestro colectivo, vea sus frutos en experiencias tan buenas como las que hemos disfrutado aquí, y que nos encantaria que más personas pudiesen igualmente disfrutar!!
    hacer que Alava sea un destino más accesible es un asunto de todos!!

    1. Hola amigos!!!
      Estoy totalmente de acuerdo, al final el esfuerzo y el espíritu colaborativo es lo que saca adelante los proyectos, los retos y los destinos.
      En mis ponencias, ya sois un ejemplo de destino inclusivo.

  4. Hola Miguel!!!!

    no tuvimos oportunidad de conocernos, pero me alegro mucho de que tuvieras la ocasión de poder disfrutar de nuestra tierra, sobre todo de mi querida Catedral de Santa María, de la que tenéis las puertas abiertas siempre que queráis, para nosotros es importante poder hacer accesible a todas las personas un monumento patrimonial de la importancia de la catedral, y que todo el mundo pueda verlo a través de este blog es un honor. GRACIAS!!!!!!

    Por cierto, el video GENIAL!!!!!

    1. Hola Izaskun
      Muchísimas gracias por este comentario y por tu apoyo, de verdad que me parece encomiable la accesibilidad a la Catedral por unos andamios que tarde o temprano desaparecerán, hacer una inversión así para algo temporal solo merece por mi parte aplausos y difundirlo a todo el mundo, porque las cosas buenas y positivas tienen que saberse y conocerse.
      En la próxima no conocemos.

      Gracias!!!!!

  5. Vídeo estupendo , estoy segura que va a invitar a todas las personas que lo vean. Vitoria es una ciudad abierta a todo el que la quiera visitar, trabajamos por ofertar recursos turísticos para todos y todas.

    1. Hola Ana
      Muchas gracias, el vídeo intenta ser un pequeño resumen de mi experiencia en tierras alavesas, pero hubo mucho más que iré desgranando en las próximas semanas. Alava es una ciudad muy abierta, y sus gentes increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.