100 programas de Paralelo 20 ¡y a por más!

Cómo ya sabéis desde hace unos meses tengo el honor de colaborar con el equipo de radio on line PARALELO 20, podéis recordarlo aquí, aquí y aquí. Como también sabéis, no estoy solo, ya que mi buena amiga y socia Laura RS (viajealatardecer.com) a quién le debo estar en el programa, y tambien otra amiga, Almudena Marcos (Across the Universe), somo el equipo de bloguer@s.

Cuando empecé, allá por Julio… (¡cuánto tiempo!) encontré a un grupo de grandes profesionales, capitaneados por Marcial Corrales, a su lado Eva Madruga, Eduardo Ruíz (quien la va a liar parda conmigo… pero no se más.. jajaja) y Pablo C.

Tras hablar y compartir con ell@s grandes momentos, ahora, además de grandes profesionales, se han convertido en inmejorables amig@s, que se esfuerzan porque cada momento sea especial, para que la gente que no puede viajar o que quiere viajar, lo haga con más información, útil, práctica y amena.

Photobucket

En estos tiempos que corren, innovar y arriesgarse es digno de quitarse el sombrero (en mi caso la gorra, y prometo quitármela en el próximo programa), hacerlo además con éxito es todavía más loable. En fin, que celebramos 100 programas por la red, 100 programas llenos de información y buen hacer, que queremos celebrar 100, y 100 y mil veces 100, y para eso, nos vamos a esforzar cada día, personalmente, la confianza que han depositado en mí me obliga a hacerlo, a devolver parte de esa generosidad que, cada sábado, nos entregan a tod@s en cada programa.

Paralelo 20, no es una radio más, cada uno de nosotros elige el momento de escucharla, en su totalidad, por partes…. somos LIBRES, como lo es PARALELO 20, para denunciar aquéllo que es injusto, desde mala praxis empresarial a injusticias que ocurren en el mundo de la discapacidad. Y aprovecho para deciros a todos, que pocas veces he encontrado personas tan receptivas, tan comprensivas y tan luchadoras para conseguir que el TURISMO INCLUSIVO, que la sociedad para TOD@S, sea algo más que una quimera.

Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, Paralelo 20 está presente en facebook, Twitter y Tuenti. En tan sólo tres meses Club de Viajeros de Paralelo 20 hemos superado la cifra de 1.500 amig@s y creciendo.

Para terminar, quiero acordarme también del resto del equipo que realiza el trabajo que nunca se ve, pero que sin él no funcionaría la maquinaria de relojería perfecta: Gema, Laura, Sara y Paula, a quienes conozco y que son auténticas profesionales y, lo más importante, muy buena gente. Con esta mezcla de lujo y profesionalidad, es imposible que algo salga mal. GRACIAS, POR PERMITIR QUE ESTE CON VOSOTR@S.

8 comentarios en «100 programas de Paralelo 20 ¡y a por más!»

  1. Hola Miguel, muchas felicidades por el cumple programas y no me extraña que lo paseis bien porque viendo como os poneis con la botellita bien fresca, jajajajaja, si es que sois unos bandarras.

    Lo dicho enhorabuena y a por muchos más.

    Un abrazo
    el lio de Abi

  2. muchas felicidades Miguel
    la verdad es que no paras y ahora ya no hay quien te pille jejejeje
    disfruta de todo esto que lo tienes mas que merecido
    abrazos

  3. Felicidades Miguel, lo que tú no consigas nadie más lo hará, adelante siempre, sin desfallecer que aquí te esperamos un montón de amigos.
    Besazos, besicos

  4. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Doy la bienvenida a García Francés y a Mimo, este espacio es desde ahora, vuestro.

    Besos y abrazos¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.