Dónde comer en Oviedo con silla de ruedas y handbike

Presentamos el vídeo dónde comer en Oviedo con silla de ruedas y handbike, lugares disfrutados y comprobados por mi y basados en comida local.

En nuestra visita a Asturias para descubrir Oviedo con silla de ruedas y handbike, disfrutamos de la mejor y más auténtica gastronomía asturiana y ovetense.

Todos los restaurantes que aparecen en el vídeo han sido comprobados por mi personalmente en diferentes viajes que hemos realizados a una ciudad que nos encanta. También hemos disfrutado del Mercado del Fontán, actual referente para la gente de Oviedo y antiguo mercado de las carnes. El mercado es accesible por una de sus puertas y el interior es espacioso y acogedor.

Visitamos un lugar referente para disfrutar el dulce de Oviedo por antonomasia, el carballón, descubrimos la Confitería Camilo de Blas, creadores del auténtico carballón y con sus puertas abiertas desde 1914. Aunque los dulces no os gusten solo por disfrutar del interior de esta confitería merece la pena visitarla.

Además de los lugares que aparecen en el vídeo, podéis ver más lugares comprobados por mi personalmente descargando la Guía de Accesibilidad de Oviedo que es gratuita si os suscribís a la newsletter mensual, también gratuita.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

One Comment

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Presentamos el vídeo dónde comer en Oviedo con silla de ruedas y handbike, lugares disfrutados y comprobados por mi y basados en comida local. En nuestra visita a Asturias para…

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN