Seland nuevo patrocinador para cambiarme la vida

Os presento a la empresa Seland, nuevo patrocinador que llega para cambiarme la vida para bucear ya que están especializados en productos de neopreno.

Hace unos meses me puse en contacto con la empresa Seland ya que vi por Facebook que habían creado un traje a medida de neopreno para aislar del frío en el agua a personas con grandes discapacidades y poca movilidad de forma que los ejercicios en la piscina se convertían en algo divertido y confortable.

Enseguida Cristina Solaun, CEO de Seland y creadora de este traje, se puso en contacto conmigo y me dijo que estarían encantados de fabricar un traje de buceo a medida para mí.

Querían que fuera su tester para proyectos que mejoren la vida de las personas a través de productos de neopreno.

Cristina patentó el traje especial para ejercicios en la piscina (pincha aquí para ver el fantástico reportaje en la 1 de RTVE).

Hace algunas semanas nos fuimos hasta Bilbao para realizar las primeras pruebas con este traje. Aunque por razones obvias no os puedo dar más información que la que aparece en el vídeo, no os preocupéis porque os mantendré informados conforme vayamos avanzando y por supuesto la prueba bajo el agua así como mis sensaciones, vivencias y resultados.

Ya os adelanto que además de tomarme medidas pude probarme el traje y es …… ¡una pasada!.

Además del traje para ejercicios de natación, tienen un cinturón de seguridad para quedar sujetos en la silla de ruedas (quienes lo necesiten) que lo estuve probando y poniéndolo a prueba y resultó ser super seguro, cómodo y para nada impide deambular con la silla de ruedas.

Agradecer a la empresa Seland, a su lider Cristina y a todo el equipo su implicación hacia las personas que lo tienen más difícil y sobretodo, por confiar en mi y cambiarme la vida.

Seguiremos informando.

Gracias a todos por acompañarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.