3 ciudades del sur de Francia en tren con silla de ruedas

Nos vamos a descubrir 3 ciudades del sur de Francia en tren con silla de ruedas, en el TGV con Renfe-SNCF. Visitaremos Perpignan, Narbonne y Nimes.

Empezaremos septiembre viajando a Francia, esta vez nos quedaremos por el sur para conocer las ciudades de Perpignan, Narbonne y Nimes.

Lo haremos aprovechando el AVE-TGV que sale de Madrid, para en Zaragoza donde subiremos a bordo con el servicio de ATENDO y nos llevará hasta Perpignan donde Elipsos (el Atendo francés) nos bajará del tren.

Entre ciudades nos moveremos con trenes internos y el regreso lo realizaremos desde Nimes, de nuevo en el TGV hasta Zaragoza.

Este viaje lo realizamos por invitación de Atout France y la colaboración de Perpignan Tourisme, Narbonne Tourisme, Nimes Tourisme, Renfe-Sncf, la marca Tourisme et handicap y sus marcas en las zonas de L’Aude, Les Pyrénées-Orientales y Le Gard. Y el Comite Regional de Turismo Occitanie.

Descubriremos la arquitectura, la historia, la gastronomía o la naturaleza. Disfrutaremos de playas accesibles y actividades de aventura. Y todo accesible con silla de ruedas.

En este viaje se suman muchas pasiones pero sobretodo tres. Nuestra pasión por Francia y por los viajes en tren, y el reto y valentía por parte de todos los colaboradores de este viaje por exponer sus destinos y actividades a los ojos de un viajero con silla de ruedas y a todos sus seguidores..

Podréis seguir nuestras aventuras en Instagram desde @asaltodemata y en Facebook desde Viajeros sin límite.

De este viaje saldrán muchos vídeos y publicaciones que iremos realizando cada mes.

Gracias a todas las entidades colaboradoras de este viaje, a las personas que trabajan en ellas que dan lo mejor de si mismos y gracias todos por acompañarnos.

2 comentarios en «3 ciudades del sur de Francia en tren con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.