Turismo de aventura en la Provincia de Castellón con silla de ruedas

Practicamos turismo de aventura en la Provincia de Castellón con silla de ruedas disfrutando de un paseo en kayak y una excursión en quad.

En nuestro viaje por lugares hermosos y accesibles de la Provincia de Castellón con silla de ruedas y handbike pudimos disfrutar de turismo de aventura en el embalse El Arenoso en Montanejos con un paseo en kayak y en Oropesa de Mar disfrutándola de otra forma con una excursión en quad.

En el embalse del Arenoso en Montanejos disfrutamos de una jornada tranquila y muy hermosa en los kayak que puso a nuestra disposición Máxima Aventura. Rafa, responsable de esta empresa está acostumbrado a trabajar con personas con discapacidad, tanto en kayak como en rafting (no había agua suficiente y no pudimos practicarlo). Los kayak cuentan con un respaldo que nos sujeta a la perfección para practicar kayak sobre un embalse de aguas calmas rodeados de un paisaje muy hermoso y sin riesgos para preocuparnos únicamente de disfrutar.

En Oropesa de Mar disfrutamos de una perspectiva distinta cambiando sus fantásticas playas, por las colinas y elevaciones que hay en su entorno, subidos en un quad acompañados por la empresa Quad Universe. Como os explico en el vídeo los quad son de cambio automático por lo que si tenemos buena estabilidad podemos acelerar y frenar con las manos. La experiencia es fantástica y las vistas espectaculares. Soy un gran defensor del quad porque supone una herramienta excelente para las personas que tenemos movilidad reducida o usamos silla de ruedas porque nos permite llegar (sin salir de los caminos) a lugares imposibles para nosotros incluso en coche o 4 x 4.

Como siempre dejo más información sobre mi viaje por la Provincia de Castellón con enlaces al final de esta publicación.

Tienes a tu disposición la Guía de Accesibilidad de este viaje realizada por mi personalmente. Tan solo tienes que suscribirte a la newsletter mensual de este blog en la que recibirás las publicaciones realizadas en el mes. Una sola vez al mes y, por supuesto gratis, al igual que la Guía de Accesibilidad.

Por acceder al blog tienes un código de descuento sin caducidad para comprarte unas gafas molonas como las mías en The Indian Face. Entra en la tienda virtual e inserta este código: FREE035.

Gracias a todos por acompañarnos.

Dónde dormir en la Provincia de Castellón con silla de ruedas: Hoteles accesibles comprobados por mi personalmente.

Lugares gastronómicos y para comer en la Provincia de Castellón: Dónde comer y disfrutar de la gastronomía comprobado por mi personalmente.

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Castellón: Montanejos, Navajas y Segorbe con silla de ruedas y handbike. Benicassim, Oropesa y Castellón con silla de ruedas y handbike. Peñíscola, Canet lo Roig, Cinctorres y Morella con silla de ruedas y handbike. Entre olivos milenarios en Canet lo Roig con handbike. El Balneario de Montanejos con silla de ruedas. Morella con silla de ruedas. La Vía Verde del Mar en handbike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.