Morella y su catedral en Castellón con silla de ruedas y handbike

Descubrimos Morella y su catedral en Castellón con silla de ruedas y handbike descubriendo alguna de sus calles accesibles y la catedral que es hermosa.

Cuando visitamos la Provincia de Castellón con silla de ruedas y handbike, nos desplazamos a las comarcas del Baix Maestrat y Els Ports y entre otros lugares accesibles con silla de ruedas y handbike visitamos Morella. A priori puede parecer que Morella es inaccesible aunque como podéis ver en el vídeo, podemos llegar con el coche hasta una de sus puertas de entrada, la de San Miguel, y aparcar en una de las plazas que habilitadas a personas con movilidad reducida. Desde aquí el recorrido que realizamos en el vídeo y que diseñaron en la Oficina de Turismo de Morella, es muy cómodo de recorrer y apenas nos elevamos en altura, siendo el punto más alto la Catedral a la que llegaremos sin problemas.

Las calles de Morella son hermosas, llenas de historia y encanto y sin darnos cuenta llegaremos a la Catedral, a la que accedemos por una rampa que es necesario pedir (mejor ir acompañado). El interior es amplio, espacioso y con una belleza que emociona.

En Morella disfrutamos de una gastronomía fantástica en este restaurante accesible que comprobamos y que puedes ver pinchando en el enlace de texto.

El hotel accesible que elegimos se encuentra en Cinctorres, a pocos kilómetros de Morella, podéis verlo en el enlace de texto que os dejamos.

Gracias a todos por acompañarnos.

 Más info sobre nuestro viaje por la Provincia de Castellón: Montanejos, Navajas y Segorbe con silla de ruedas y handbike, Benicassim, Oropesa y Castellón con silla de ruedas y handbike, El Balneario de Montanejos con silla de ruedas, La Vía Verde del Mar en handbike.

Un comentario en «Morella y su catedral en Castellón con silla de ruedas y handbike»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.