#SienteTeruel accesibilidad en la prensa

Este vídeo es el resultado de haber visitado casi la mitad de las comarcas de Teruel, 15 lugares con 28 localizaciones que pueden disfrutarse en silla de ruedas.

El pasado 4 de Mayo de 2015 presentamos en Teruel a los medios de comunicación la campaña #SienteTeruel accesibilidad. Junto con D. Andrés Hernández, diputado provincial delegado de turismo, contamos lo que hemos disfrutado en este primer viaje por diferentes lugares hermosos de la provincia sin preocuparnos de la accesibilidad y cómodamente sentados en nuestra silla de ruedas.

Para mi ha sido un auténtico honor disfrutar de una tierra hermosa, con gente apasionada en mostrar su tierra, un lugar donde las emociones, sensaciones y sentimientos están a flor de piel. Así es #SienteTeruel, el espíritu que me cautivó y que me convirtió en un turolense más.

El vídeo que hemos presentado y que podéis ver pinchando aquí, es el primero de otros muchos que llegarán en las próximas semanas y mostrará el Teruel más hermosos y accesible con mi experiencia personal en cada uno de ellos.

Gracias a Diputación de Teruel, a todas las empresas y organismos públicos y privados que lo han dado todo para mostrar su tierra. Gracias a los medios de comunicación que se han interesado por esta campaña que posiciona a Teruel como un destino accesible a personas con movilidad reducida. Gracias a mi equipo: A Eva y a Javier que me acompañaron frente y detrás de las cámaras.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje por Teruel, con silla de ruedas: #SienteTeruel con silla de ruedas, Teruel con silla de ruedas

One Comment

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN