Practicando vela adaptada en Madeira

Posted by | febrero 11, 2015 | Portugal, Viajes Internacionales | 4 Comentarios

En nuestro viaje descubriendo los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Madeira, nos acercamos al puerto de Funchal para disfrutar y aprender a manejar embarcaciones de vela adaptada.

Pedro Correia comenzó pilotando la nave y enseñándome lo más básico: vela y timón. Pedro Gomes desde una zodiac también me enseñó lo importante que son los giros y tomar referencias para llevar la dirección que tú quieres.

La actividad se realiza con el Club Naval de Funchal, en el puerto de Funchal y cuentan con instalaciones sin barreras, baños y vestuario adaptados y una grúa fabricada por ellos para entrar y salir con seguridad de la embarcación.

El acceso a los muelles es por una rampa muy inclinada en la que nos tienen que ayudar pero están habilitando una zona especial para realizar la actividad con mayor autonomía.

Los entornos adaptados permiten que los sueños se cumplan.

Una actividad que os recomendamos y que ha sido comprobada personalmente por mi.

Mi viaje a Madeira y todas las actividades las organizaron Intertours Madeira, agencia de viajes que os recomiendo para viajar a la isla y preocuparos, únicamente de disfrutar.

Gracias a todos por acompañarme en este viaje.

Más info sobre mi viaje a Madeira: Madeira con silla de ruedas.

4 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN