Nuevo canal de buceo adaptado

El buceo es una de las actividades que, sino nos da miedo, mejor se adapta a muchos tipos de discapacidad ya que es una actividad que, se tengan los conocimientos adecuados o no, se recomienda siempre realizarla acompañado. Por todo ello, hemos creado un canal específico de buceo adaptado en nuestros canales de Youtube y de Vimeo donde podréis encontrar los mejores lugares del mundo para realizar esta actividad con silla de ruedas.

Aquí encontraréis los vídeos ya publicados en otros canales y los nuevos que vayan surgiendo tanto desde asaltodemata.com como de viajerossinlimite.com

Nos estrenamos con nuestra experiencia en Jordania, en las hermosas aguas del Mar Rojo, para mí una de las aguas y fondos más bonitas del mundo.

Realizamos dos inmersiones, una a 13 o 14 metros de profundidad y otra en aguas más superficiales y no por ello menos hermosas.

Corales, fauna y flora que solo había visto en documentales especializados, mi primera experiencia tras superar el curso de WORD OPEN PADI para bucear. Emociones y sensaciones fantásticas, el agua calentita, clara con buena visibilidad, mi compañero y Dive Master Mohamet que además de ser un tipo cachondo ya tenía experiencia en sumergirse con personas con diversidad funcional.

Aquí os dejo mi experiencia en el Mar Rojo Jordano con Yasmena Boat que podéis ver en la imagen de portada del post o directamente en Youtube pinchando aquí. Y si os gusta os podéis suscribir a través del vídeo ya que vuestro apoyo es fundamental para seguir avanzando en un turismo inclusivo y para todos. ¡¡Gracias!!

También os puede interesar: Jordania con silla de ruedas, Fundación Reina Noor de Jordania, Royal Jordanian con silla de ruedas

One Comment

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El buceo es una de las actividades que, sino nos da miedo, mejor se adapta a muchos tipos de discapacidad ya que es una actividad que, se tengan los conocimientos… La entrada Nuevo canal de buceo adaptado aparece primero en..…

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN