A otra cosa, mariposa

grupo de bloggers en un experience trip sobre silla de ruedas

¡¡¡¡Se acabó!!!! no somos funcionales, ni prácticos, ni fáciles, ni útiles, acaso entretenidos…. a veces. Así que hemos decidido que se ha terminado….

Pero no os asustéis, simplemente queremos mejorar todos esos fallos y más que hemos detectado y que nos habéis ido diciendo durante estos casi tres años que llevamos con vosotros.

«Viajeros» se ha ido convirtiendo en un proyecto de ayuda e información, pero también se ha rodeado de un espíritu emocional, queremos ser los «voceros» de los destinos turísticos porque cuando los visitamos nos dan los mejor de ellos y a cambio que menos que contarlo.

Queremos que surfear por la nueva web sea una experiencia agradable, divertida, entretenida, útil y práctica.

Queremos que sepáis como trabajamos con los destinos turísticos y empresas de todo el mundo, qué hacemos, cómo lo hacemos, quienes confían en nuestro trabajo y qué resultados se consiguen.

Queremos que los destinos turísticos y empresas que quieran avanzar en «Turismo Inclusivo» y para todos conozcan cómo podemos ayudarles.

Queremos que podáis elegir lo que queréis ver, leer, oir.

Queremos que podáis acceder a la nueva web desde cualquier soporte para lo que tenemos que adaptarnos a esa realidad a través del «responsive design».

Queremos que desde la nueva web podáis llegar a todos nuestros espacios y redes sociales que también son vuestros.

Queremos y necesitamos que nos ayudéis, que nos digáis qué es lo que queréis ver en la web y cómo lo queréis ver, queremos incorporar todas vuestras propuestas al nuevo estilo y diseño. Queremos ser una web más social, queremos dar más participación a todos porque sin vosotros Viajeros sin límite no existiría.

¿Cómo podéis ayudarnos a mejorar?

desde Facebook: dejando comentarios en el post que publicaremos allí, podéis pinchar aquí

Desde Twitter: Tantas propuestas como queráis con el hashtag #vslnew

Desde Google + Dejando comentarios en el post que dejaremos en nuestra web, pinchar aquí.

Desde Spreaker (archivos de audio) dejando mensaje bajo el archivo de audio.

Desde el blog, casi se nos olvida,jaja, dejando comentarios en este post.

Necesitamos la ayuda y colaboración de todos para ser la web de todos.

Vamos a seguir publicando y trabajando mientras construimos un nuevo espacio y para ello necesitamos vuestra ayuda.

Comienza una nueva etapa y queremos agradecer a todo el mundo el apoyo recibido desde el principio al tiempo que esperamos seguir contando con él en esta nueva etapa que comienza ya.

Edición |Vsinlimite

Foto | Vsinlimite

10 comentarios en «A otra cosa, mariposa»

  1. Da un poco de cosilla vernos en esa imagen, con los compañeros de #Oviedotrip2012 precisamente una experiencia fantástica, y que sea la elegida para cerrar este proyecto. Por otro lado, entendemos perfectamente el post, Miguel. A veces para cambiar hay que romper.
    Un abrazo!

    1. Chicos!!! jajaja que lo único que rompemos es la web pero todo el contenido va para el otro lado, no se va a perder nada, al contrario la idea es, por eso pedíamos sugerencias, ordenar todo mucho mejor, que podáis saber qué corresponde a trabajos de difusión de destinos, a viajes, consejos, etc y en lugar de reformar la web vamos a hacerla nueva para adaptarla a soportes y todo eso, pero trankis, nada se va a perder.
      Lamento el susto!!!!

      Un abrazote.

      Miguel N

    1. Hola Iván!!! mil gracias por tus ánimos y tu apoyo. Vamos a intentar ser más sencillos a la hora de que la gente busque lo que quiere encontrar. Lo único que no va a cambiar son las colaboraciones para que gente tan implicada como tú puedan seguir compartiendo cosas interesantes.
      Un abrazo Iván. Miguel.

    1. Hola Fran, muchísimas gracias por tu apoyo!!! eso esperamos. Queremos que sea más fácil para viajeros y destinos turísticos y empresas consultar y acceder a aquello que necesiten. Un abrazo!!! Miguel N

  2. Gracias por vuestro trabajo. Es encomiable. Si decidís ampliar mucho la web wordpress al final será pesado.
    Un abrazo y mucho ánimo desde la margen izquierda. 🙂

    1. Hola Fernando, gracias por tu apoyo y por tus aportaciones!! no queremos ampliarla sino ordenarla, que si eres un usuario puedas consultar por destinos, por consejos, etc, si eres un destino turístico o una empresa puedas conocer el trabajo que realizamos de difusión de destinos, convertir la web al diseño responsibe para verse desde cualquier soporte y que la base de la web sea el vídeo. Un abrazo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.