Un viaje de exploración a Argentina – El sueño de mi vida

He querido utilizar el foro de Viajeros sin límite para hablar del cumplimiento de uno de mis grandes sueños de niño y adolescente: Ser explorador, viajar por el mundo descubriendo nuevos lugares. En la madurez de mi vida ese sueño se ve cumplido. En unas horas vuelo a Argentina con mis compañeros de la empresa Travel Xperience para diseñar rutas inclusivas por aquel bello país y que todos los viajeros que lo deseen puedan disfrutar de un país que si hay que definirlo en una palabra es «IMPRESIONANTE«.

Corría los inicios de verano de 2012 cuando recibí un correo de Ro y Jose, dos de los socios de Travel Xperience con el objetivo de mantener una reunión porque estaban interesados en abrir rutas inclusivas por diversos lugares del planeta y les gustaba el trabajo que estaba realizando en favor de un turismo inclusivo y para todos.

A partir de ese momento os puedo asegurar que el camino fue plagándose de obstáculos que Travel Xperience iba saltando pero cada vez aparecían más pero ellos, con el tesón que les caracteriza iban sorteándolos todos, incluso las dificultades que yo les ponía en algunos momentos.

Dicen que las dificultades unen y por experiencia se que es así, pero no os imaginais hasta que punto todas las dificultades han ido tejiendo una tela de unión muy difícil de romper. Ro y Jose, Jose y Ro me han mantenido puntualmente informado de todo lo que ocurría, de los avances y de las dificultades.

El tesón, la convicción, la pasión y la profesionalidad que Jose y Ro ponen ha tenido su recompensa y, ¡¡¡por fin!!! el próximo sábado 1 de Diciembre junto con Jose de Travel Xperience volaré a Argentina en la mayor aventura de mi vida, con un gran reto y una gran responsabilidad puesto que han depositado en Viajeros sin límite y en mí su confianza, se han atrevido a arriesgar en momentos complicados.

Permaneceremos 20 días en Argentina recorriéndola de Norte a Sur y de Este a Oeste (no por ese orden) diseñando y personalizando de forma artesanal diversas rutas que incluirán restaurantes, hoteles, turismo activo, actividades y recorridos segmentados con diferentes niveles de accesibilidad de forma que aquellas personas que quieran contratar el viaje a Argentina con Travel Xperience conocerán de primera mano lo que se van a encontrar y lo que podrán ver puesto que nuestra productora VSLtv Channel realizará un vídeo del recorrido que Travel Xperience insertará en su página web.

Volveremos a casa por Navidad tras permanecer tres semanas por un país al que vuelvo por segunda vez, a un país que me permitió realizar mi primer gran viaje, a un país que me dio mucho y ahora toca devolver un poquito de aquello que me entregó.

Viajo con mucha ilusión por cumplir un gran sueño, por trabajar en mi pasión y porque vamos a sentar las bases para que mucha gente pueda viajar sin limitaciones, sin límites y por el mismo precio y condiciones que cualquier viajero en el mismo viaje.

Siempre doy las gracias a todos por el apoyo que recibo y esta vez no va a ser menos, pero me vais a permitir que especialmente se la de a Jose y Ro de Travel Xperience, ya que sin su confianza, tesón y cabezonería este viaje de exploración no podría realizarse.

En el horizonte vislumbran otros proyectos junto a Travel Xperience pero eso lo iremos contando más adelante.

Comienza esta aventura que vais a poder seguir en directo a través de las redes sociales de Viajeros sin límite en facebook y twitter  y Travel Xperience en facebook y twitter con el Hashtag #ArgXperience.

Edición|Miguel N @asaltodemata

Foto| archivo de Miguel Nonay

2 comentarios en «Un viaje de exploración a Argentina – El sueño de mi vida»

  1. Buenos días,

    Mil gracias por estas palabras Miguel. Es un proyecto que nos ilusiona mucho y estamos encantados de poder contar contigo!

    Nos vemos en unas horas, y a todos, los animo a seguir nuestra #ArgXperience

    GRACIAS
    Jose

    1. Un gran proyecto Jose, arriesgar trae recompensas y estoy convencido que vamos a ayudar a muchas personas a que cumplan sus sueños de conocer Argentina y otros lugares del mundo.
      Nos vemos el Sábado.

      Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.