Tenerife - un reencuentro esperado - Viajeros Sin Limite -

Posted by | noviembre 12, 2012 | Canarias, Viajes Nacionales | 8 Comentarios

El caso es que a Eva le queda una semana de vacaciones y hemos decidido irnos a algún lugar cerquita, que ya conozcamos  y donde tengamos calorcito, buena gente, podamos encontrar paisajes de gran belleza y podamos relajarnos. Tenerife cumple todos los requisitos.

Así que me puse a buscar vuelos a Tenerife con mi buscador favorito de Skyscanner, que os recomiendo, y encontré vuelos directos con Ryanair desde Madrid.

Este viaje nos hace muchísima ilusión porque volvemos a un lugar conocido, que nos encanta y que fue de los primeros post que publiqué en el anterior formato del blog que fue migrado a éste, podéis verlo aquí.

Descubriremos todos esos lugares encantadores de Tenerife como el Monte de las Mercedes, Taganana, Punta del Teno, La Laguna, el Parque de El Teide y el Sur de Tenerife donde vamos a pernoctar y disfrutar de la temperatura y muchos otros lugares y actividades que iremos descubriendo. Vamos a ver buenos amigos que están ocasionalmente en la Isla y otros que viven allí.

Experiencias, vivencias, emociones, aprendizaje, descubrimiento, diversión… en eso consiste viajar ¿no os parece?. Podréis seguir el viaje a través del facebook de Viajeros sin límite y de A salto de mata, también a través de nuestras cuentas de twitter @Vsinlimite y @asaltodemata.

El Hashtag para seguir el viaje en twitter es #vsltenerifetrip

Queremos agradecer a SkyscannerTurismo de Tenerife y Hotel Fañabé su preocupación para conseguir que nuestro viaje y estancia en la Isla sea algo inolvidable.

8 Comments

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El caso es que a Eva le queda una semana de vacaciones y hemos decidido irnos a algún lugar cerquita, que ya conozcamos  y donde tengamos calorcito, buena gente, podamos encontrar paisajes de gran belleza y podamos relajarnos…..

  • Sergio dice:

    Feliz viaje, qué mejor época para ir a las islas que en otoño o en inverno cuando en la península empezamos a tener frío!!!

    saludos

    • Miguel Nonay dice:

      Totalmente de acuerdo Sergio. Este viaje es parte relax y parte trabajo ya que me han contratado un hotel y varios destinos de allí, no obstante disfrutaré muchísimo y me prepararé para el gran viaje a Argentina el 3 de Diciembre, ya os cuento a la vuelta.
      Saludos. Miguel

  • Hola Miguel. Encontrarás buena temperatura aunque lleva algo de abrigo, sobre todo si vas al Teide por la tarde (de lo más recomendable). Si quieres alguna recomendación (aunque los puntos importantes los tienes bastante claros), no dudes en contactarme. Saludos y buen viaje.

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Impresionista!!!! muchísimas gracias por la información!!! recomendaciones tuyas son un lujazo, ahora te escribo porque me apetece mucho ver lo que nadie ve, esas zonas apartadas del turismo que seguro queda alguna.

      Un abrazo!!!!

      Miguel

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN