Colaboración con A vivir que son dos días de Cadena Ser Baleares

A partir del sábado 27 de Octubre Miguel Nonay comienza un espacio de viajes en A vivir que son dos días en Cadena Ser Baleares. El espacio se llamará Viajeros sin límite.  Junto con Marga Vives, conductora de A vivir que son dos días y Mª Carmen Madrid el último sábado de cada mes entre 12:30 h 13 horas hablaremos de viajes, de como realizarlos pensando en todos, como hacemos habitualmente, países, ciudades, naturaleza, historia, gastronomía, experiencias, vivencias, aventuras…, consejos, recomendaciones, qué rincones no te puedes perder, que dificultades te puedes encontrar…

Los que no  vivimos en Baleares, podemos seguir el programa a través de internet pinchando aquí y seleccionando Baleares, Radio Mallorca.

En las redes sociales a través del hashtag #avivirbaleares y/o #Vsinlimite.

Pretendemos tener una vía abierta con todos nuestros seguidores y oyentes a través de las redes sociales sobre propuestas, qué os ha gustado, lo que no os gusta, como lo haríamos mejor, lo que más os interesa, en fin, un programa vivo y donde podamos comunicar entre todas y todos.

Muchas gracias por la confianza que ha depositado en nosotros Marga Vives @keleque en twitter.

Edición | Vsinlimite

Foto | Portada página facebook de A vivir que son dos días Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.