Congreso Internacional de Viajar con Discapacidad

cartel anunciador del congreso

Escuchar este post

Los próximos días 23 al 25 de Marzo se celebra en Jaen el I Congreso Internacional de Viajar con Discapacidad y Viajeros sin límite va a participar con la primera ponencia del Congreso para hablar de los destinos turísticos como lugares para todos con la implicación y compromiso como valor fundamental. También hablaremos de las herramientas que existen para hablar con nuestros clientes y que nos cuenten sus necesidades, inquietudes y aportaciones .

Es un honor para nosotros participar y colaborar en un foro en el que intervendrán profesionales cualificados de diferentes disciplinas y donde podremos contar nuestro trabajo con los destinos y empresas turísticas y los buenos resultados que están dando.

El Congreso se celebra en Jaen en el Albergue Inturjoven & Spa Jaen, un lugar accesible en sus instalaciones, servicios y habitaciones.

Como siempre, unas horas antes de comenzar nuestra intervención tendréis la presentación a vuestra disposición en www.slideshare.net/Vsinlimite. Y podréis seguir el Congreso en Twitter a través del Hashtag #ViajarDiscapacidad.

Edición | Vsinlimite

Fotos | Discapate

2 comentarios en «Congreso Internacional de Viajar con Discapacidad»

  1. Gracias Miguel por haber estado con nosotros en el Congreso Internacional de Viajar con Discapacidad, esperamos que te encontrases bien entre nosotros, fue una pena que no te pudieras quedar hasta el final. Ahora estamos recopilando toda la información sobre el mismo y en breve haremos una publicación.
    Recibe un cordial saludo.

    1. Fue un placer Ramón, tanto asistir como ser ponente, sigo pensando que me aguantasteis demasiado rato (2 horas) pero me sentí como jamás me había sentido, y me encantó la implicación de tanta gente, tanto con vuestra organización como por parte de participantes que vinieron desde Mexico o Argentina y de todos los puntos de España. Así es como se avanza.

      A vuestra disposición y enhorabuena por la iniciativa y la organización.

      Un abrazo.
      Miguel N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.