#pirineogirona, volvemos a Girona

De nuevo nos trasladamos un equipo de Viajeros sin límite a Girona para vivir nuevas experiencias y que conozcáis la diversidad de experiencias que podéis disfrutar en esta bella zona catalana.

Esta vez nos trasladamos a la Cerdanya. Conoceremos Puigcerdá y la Fundación Adis para conocer el trabajo que realizan para la integración de personas con capacidades diferentes Vamos a practicar hípica, si habéis leído bien y os contaremos como han procesado la accesibilidad además de disfrutar muchísimo.

Almorzaremos en el Restaurante Tapa Nyam y tras conocer Puigcerdà nos daremos un bañito en la piscina municipal que, además de estar climatizada, también es accesible. Para terminar bien la jornada visitaremos el Hotel Solineu y disfrutaremos de su restaurante.

Al día siguiente nos pondremos sobre unos esquís accesibles y disfrutaremos de la nieve en La Molina, estación de esquí accesible y donde recientemente se ha celebrado el campeonato mundial de esquí adaptado. Comeremos en las instalaciones de la estación y por la tarde nos marcharemos a hacer…… ¡¡¡¡TIROLINA!!!!! ya conocéis mi debilidad por desplazarme desde las alturas. Cenaremos en el Hotel del Prado de Puigcerdà.

He querido dejar para el final el lugar donde pernoctaremos. El «contenedor de experiencias» donde al final de cada día recordaremos lo que hemos hecho, disfrutado y vivido. El Hotel HG La Molina al pie de la estación de esquí La Molina junto a un entorno de gran belleza.

Os preguntaréis quienes tenemos el privilegio de viajar hasta esta bella zona de la Cerdanya, en esta ocasión viajo con Marina Chueca, buena amiga y gran profesional relacionada con la comunicación con quien espero grabar imágenes increíbles con las que trasladaros todo lo que vivamos y sintamos en estos días.

Agradecer de nuevo a la Oficina de Comunicación de Costa Brava Pirineu Girona su interés y empeño en difundir todo lo que se está haciendo en turismo accesible, inclusivo y para todos y que seamos nosotros quienes os lo contemos.

Si queréis seguir por twitter nuestras actividades durante estos días lo podréis hacer a través del hastag #pirineogirona.

A la vuelta continuaré contando mi viaje por Portugal y las emociones y experiencias vividas en el #DesiertoTrip2012.

2 comentarios en «#pirineogirona, volvemos a Girona»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Girona es uno de mis destinos favoritos dentro de España =) … Y en 2012 aún más, porque recién acado de leer en este foro http://turiforos.com que Girona ha sido elegida como el mejor destino de 2012 y durante este año hay una iniciativa para disfrutar de muchas ofertsa turísticas, como hospedaje, actividades culturales, restaurantes, ect.
    Felicidades por tu blog…. me encantóoooo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.