Foro sobre accesibilidad y turismo

logotipo de las jornadas

El próximo día 16 de Febrero vamos a participar en El Foro sobre Accesibilidad y Turismo que organiza en Marbella Andalucía lab.

Tendremos el honor de hacerlo con Miguel Nonay que compartirá mesa con amigos y gente tan interesante como Juan Carlos Milena de minube, Victoria Rodríguez de Diario del Viajero, El Próximo Viaje entre otros y gran amiga, con Manolo Calvillo de Puedo Viajar , con Fabián González del Instituto Tecnológico Hotelero y con otra gran amiga que moderará la mesa, Sonia Blanco, experta en comunicación entre otras muchas cosas.

Nuestra ponencia va a abordar las claves de la accesibilidad para el siglo XXI para conseguir un Turismo Inclusivo y para todos, con tres pilares básicos: Los «Contenedores de Experiencias«, los «Entornos No Limit Friendly» y los «ExperienceTrip©«.

Vaya palabrejos eh? si queréis saber más sobre nuestro trabajo no os perdáis el foro al que podéis inscribiros aquí, además podréis seguir en Twitter a través del Hastag #demolab y tras la ponencia tendréis nuestra presentación a vuestra disposición en slideshare.net/Vsinlimite.

Mas sobre el Foro de accesibilidad y turismo pinchando aquí.

Un placer volver a estar con buenas amigas y buenos amigos e intentar aportar nuestro pequeño granito de arena.

Un comentario en «Foro sobre accesibilidad y turismo»

  1. Hola Miguel! algfan deda, alguien eetendnre1, que etiquetar, incapacita para tener una opinif3n propia. Y desde luego me parece el colmo de los colmos, que el CERMI, Famma etc, se dediquen a disef1ar un logo cuando lo que deberedan hacer es mirar que sus magnificentes ofertas de empleo manden a alguien para que las mire entre otras cosas, nadie este1 libre de partirse una pierna y no poder acceder ni a su propio puesto de trabajo. Desde luego las limitaciones en la mayoreda de las ocasiones, este1n en la neurona de algunos/as, si pensaran un poco a lo mejor, solo a lo mejor, haredan de una vez las cosas al derecho y no 20 y al reve9s!Un abrazo ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.