Bases del concurso «Tu rincón inclusivo»

BASES Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

Para participar en el concurso de fotografía “Tu Rincón Inclusivo”  (en lo sucesivo la “El Concurso”), l@s “Participantes” deberán cumplir con las siguientes bases, requisitos, restricciones, términos y condiciones aquí establecidos, lo cual implicará la compresión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases”).

1.- SERVICIOS SUJETOS A EL “CONCURSO”

El sitio web www.viajerossinlimite.com es un entorno virtual inclusivo referente de Turismo Accesible dónde encontraras  posts, noticias, paseos, reportajes, consejos y recomendaciones viajeras accesibles.

2.- VIGENCIA Y COBERTURA GEOGRÁFICA DEL CONCURSO

El “Concurso” estará vigente  desde la aparición de la publicación del “Concurso”  en www.facebook.com/vsinlimite el día 4 de julio de 2011 y terminará a las 11:59:00 horas del día 8 de septiembre 2011 (en lo sucesivo la “Vigencia”). No existe limitación de cobertura geográfica siempre que l@s participante se puedan trasladar al territorio Español para hacer efectivo el premio.

El resultado final de l@s ganadores será publicado el 12 de Septiembre de 2011 a las 14:00:00 horas, en www.facebook.com/vsinlimite ,www.twitter.com/vsinlimite y www.viajerossinlimite.com .

El premio podrá disfrutarse durante el año 2011.

3. -PARTICIPANTES

Sólo podrán participar personas físicas. Quedan excluidos perfiles de empresas de Twitter y Facebook.

4.-MECÁNICA DEL CONCURSO

La mecánica del “Concurso” consiste en que cualquier persona que reúna los requisitos de participación y suba su fotografía (una foto por participante) a nuestro album de fotos de Facebook.com/vsinlimite «Tu rincón inclusivo» y en Twitter usando la etiqueta #TuRinconVSL cumpliendo con las “Bases” del “Concurso” podrá participar.

Para poder participar, se deberá realizar lo siguiente:

1. Seguir a www.twitter.com/vsinlimite , debes dar click en “Seguir” o “Follow” en el perfil de Twitter de “Viajeros sin Límite” Lanzar un tweet, cargando la fotografía  con una descripción y la etiqueta (hashtag )#TuRincónVSL que no exceda los 140 caracteres.

2. Seguir a www.facebook.com/vsinlimite,  debes dar click en “Me gusta” o “Like” en la Página de Facebook de “Viajeros sin Límite” (www.facebook.com/vsinlimite  para poder participar o votar por fotografías ya existentes)

3. Subir en la página de facebook  una imagen que haga referencia al título del “Concurso” junto con un comentario de la misma y ésta etiqueta #TuRinconVSL

Toma en consideración la originalidad y creatividad al momento de tomar tu foto. No hay límites del medio con el que se tome la fotografía, abrimos la posibilidad a que nos las envíen a través de aplicaciones como Instagram. No se permiten modificaciones de la imagen original; en caso de dudas se solicitará la foto.

Las fotografías  participantes no pueden contener material ofensivo y/o vulnerar  derechos personales; ya que estas serán descalificadas.

Las fotografías que no tengan relación alguna con el tema (“Tu Rincón Inclusivo”) podrán ser descalificadas. Viajeros Sin Límite se reserva el derecho de hacerlo.

Las personas que hagan mal uso con las votaciones (creación de cuentas falsas, duplicar votos, intercambio masivo, etc.) podrán ser descalificados sin previo aviso, Viajeros Sin Lìmite se reserva el derecho de hacerlo.

4. Una vez que sea publicada la fotografía del “Participante” se podrá comenzar la votación de la misma.

5. Las personas que deseen votar por sus fotografías favoritas, deberán  hacer click en “me gusta” de cada una de esas fotografías, en la página de www.facebook.com/vsinlimite dentro del album de fotos «Tu rincón inclusivo». Únicamente serán válidos los «me gusta» de las fotografías incluidas en ese album de fotos.

6. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este “Concurso”, ni está asociado a el.

7. El jurado estará conformado por

Pau G Solbes http://www.elpachinko.com

Victoria Rodriguez http://www.elproximoviaje.com

Rafa Perez http://www.elfotografoviajero.com

Paco Nadal, http://blogs.elpais.com/paco-nadal/

Ignacio Izquierdo http://www.ignacioizquierdo.com/blog/

8. Habrá tres 3 ganadores

Premios:

Primer lugar:

El/la ganador/a del primer puesto disfrutará de una Expierencia viajera en VALENCIA (para dos personas)

-Dos noches para dos personas en hotel OLYMPIA VALENCIA

-Cena para dos personas en Restaurante Sargantana

-Tarjeta Valencia Card (válida para 72 horas).

-Entradas a Bioparc

-Entradas a Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC)

Segundo Lugar:

El/la ganador/a del segundo lugar una experiencia viajera en ZARAGOZA (para dos personas)

– Dos noches para dos personas en el hotel Confortel Romareda

– Cena para dos en Restaurante La Jamonería

– Tarjeta Zaragoza Card

Tercer Lugar:

PACK DE AVENTURA PANAMA JACK (para una persona)

-Mochila

-Camiseta

-Cuaderno de viaje/boli

-Gorra

-Sombrero

-Bolsa promocional

Los ganadores se anunciarán a través del blog, el perfil de Facebook  y de Twitter de Viajeros sin Límite. Serán mostrados dentro de un álbum  de la  página de Facebook de Viajeros sin Límite y en un post  de la web www.viajerossinlimite.com

Una vez cerradas las votaciones, se establecerán los ganadores escogiendo las diez (10) fotografías con  el mayor número de votos. El jurado designado otorgará una calificación de uno (1) a diez (10) a cada fotografía y la suma de calificación determinará entre las cinco fotografías los tres (3) ganadores (siendo 1 la menor votación y 10 la mayor). En caso de contar con empate tanto en las votaciones en la página de facebook, como en la calificación de los jurados se establecerá al ganador mediante el mismo jurado designado por Viajeros sin Límite,  siendo los siguientes los criterios de calificación:

*Originalidad

*Creatividad

*Relación con el tema

Las fotografías registradas podrán ser publicadas en cualquier medio relacionado con el “Concurso” o con otra concurso futuro de Viajeros si Límite  y/o sus publicaciones. Como titular de los derechos patrimoniales de las fotografías, Viajeros sin Límite  se reserva el derecho a usar de manera libre e ilimitada el contenido de estás, sin que por ello se obligue a pagar prestaciones y/o contraprestaciones derivadas del referido uso de la imagen y/o del derecho de autor u otros derechos relacionados.

Las fotografías registradas se expondrán a través de la galería de “Viajeros sin Límite” en Flikr .

Para hacer válido los premios  del  “Concurso”,  l@s ganadores deberán presentar identificación oficial vigente (DNI,  o Pasaporte) además de cumplir con los requisitos, términos, condiciones y restricciones del “Concurso”.

Viajeros sin Límite contactará con los ganadores para acordar la respectiva entrega del premio el mismo día de la publicación de los resultados de los ganadores. El participante contará con quince 15 días calendario para aceptar y acordar la entrega del premio. Los datos de l@s ganadores se comunicarán a los patrocinadores con quienes se canalizará directamente la experiencia viajera.

9. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Viajeros sin Límite, no adquiere ninguna responsabilidad frente a terceros, en caso de que la imagen subida por los “Participantes” no sea de su exclusiva propiedad, en virtud de que es responsabilidad de los “Participantes” el cerciorarse que no se viole algún contrato de exclusividad y/o derecho de autor.

Los  premios de los  “Participantes” no podrán ser reembolsables en dinero en efectivo y/o cualquier otra forma de pago.

Viajeros sin Límite,  no otorgará extensión de “Vigencia” del “Concurso”, ni modificación, cambios o sustitución de premios.

No serán votos realizados fuera de la “Vigencia” de la “Concurso”.

10. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

Viajeros Sin Límite

www.viajerossinlimite.com

Edición | Vsinlimite

2 comentarios en «Bases del concurso «Tu rincón inclusivo»»

  1. Hola,

    Me gustaría comentar que las cláusula de derechos de imagen es totalmente abusiva y alejada de lo que debería ser para cualquier concurso de fotografía. Las imágenes no son propiedad de viajerossinlimite sinó de la persona que realiza la fotografía. Os recomiendo echar un ojo al blog http://enfocant.blogspot.com/ para que os hagáis una idea de que política no hay que adoptar.

    1. Gracias Darío, tomamos nota pero si eres tan amable nos traduces el contenido de ese post, ya que salvo unos poquitos, una inmensa cantidad de gente no habla catalán
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.