Net Day Zaragoza

cartel de un esquiador ciego y su guía

Queremos anunciaros un evento innovador, valiente y que apuesta por cosas diferentes en un mundo, el de las redes sociales donde empieza a oirse los mismos mensajes sin avanzar demasiado.

Este evento es el Net day que se define como «el punto de encuentro de los changemakers: personas que generan un impacto positivo radical en su entorno a través de sus ideas y acciones, sea cual sea su ámbito profesional». Para más información podéis pinchar aquí.

Este primer Net day está dedicado a dos personas que, como véis en el cartel, son Sin Límite. Por esta razón y como también podéis ver en el cartel anunciador Viajeros Sin Límite no se lo pensó cuando le propusieron ser uno de los colaboradores del evento.

Hay un gran trabajo detrás de organización, de ganas de hacer las cosas bien y de trabajo en equipo. Se han encargado jóvenes emprendedores de que todo encaje como un reloj suízo.

Viajeros Sin Límite siempre va a participar en aquellos eventos que supongan innovación y creencia en que con cosas diferentes y con la inteligencia colectiva, las realidades se pueden cambiar.

Os invitamos, sobretodo a los seguidores de Zaragoza y alrededores que os inscribáis porque el evento promete, además  tras la charla habrá una gyncana organizada por la ONCE con 2 ipad para los ganadores.

El evento tiene lugar en las instalaciones de  Zaragoza Activa, otro lugar de referencia de la innovación tecnológica en Zaragoza.

Edición |Vsinlímite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.