Celebramos nuestra apertura

Por fín, Viajeros Sin Límite, se ha quitado el velo, meses de preparación, de reuniones, de diseños, conversaciones, en  definitiva, de trabajo, nos han traído hasta aquí.

Ahora es el momento más importante, cuando más  necesitamos de vuestro apoyo, que nos leáis,

que visitéis las secciones, que nos digáis si la información es fluida y práctica, que nos ayudéis a mejorar, y que participéis cuando tengáis algo que decir, porque “Viajeros” pretende ser una web donde aprovechemos el conocimiento colectivo, donde podamos compartir las experiencias enriquecedoras de todos.

Viajeros Sin Límite quiere celebrar su comienzo con TODOS y para ello, gracias a la generosidad de Dinópolis Teruel, vamos a sortear dos entradas VIP para el Parque y sedes satélites de Dinópolis.

CONDICIONES:

Comentar este post a través del blog, facebook (previamente hay que hacerse fan) o twitter (ser seguidor y poner el hashtag #sorteovsinlimite)

Entraran en el sorteo todas aquellas personas que de una forma u otra hayan dejado su comentario sobre este post antes de las 23:59 del Lunes 27 de Septiembre de 2010.
Las entradas tendrán validez para la temporada de 2010. El Sorteo se realizará a través de la página Sortea2 y el ganador se anunciará el 28 de septiembre a las 9 de la mañana en nuestro muro de Facebook.

El sorteo por razones obvias, queda limitado al territorio español

Os esperamos a todos, necesitamos vuestro apoyo e iniciativas, por que no olvidéis que….

TODOS SOMOS VIAJEROS SIN LIMITE

38 comentarios en «Celebramos nuestra apertura»

    1. Laura, gracias¡¡¡ y gracias también por tu colaboración con varios artículos, alguno pendiente, que publicaremos en breve, y muchos más que esperamos de una viajera y reportera sin límites como tú.

      Abrazos

    1. Gracias María, natinnova.com, está siendo un gran apoyo, y sin él Viajeros lo hubiera tenido muy difícil, un fuerte abrazo de todo el equipode Viajeros Sin Límite

  1. Hola! vengo del blog de Abi y lo que veo me encanta, un proyecto bien interesante y práctico , os visitaré a menudo y os enlazaré.
    Un saludo y muy buena suerte
    SARA

    1. Gracias Estefanía, bienvendia a Viajeros Sin Límite, y esperamos que nos cuentes tus experiencias viajeras,

      Saludos de todo el equipo de «Viajeros»

  2. Hola comañer@s!

    Ya he aportado mi granito de arena con una entrada en mi blog. Espero que os aporte nuevas visitas y más gente interesada en conocer vuestros proyecto. Yo, por supuesto, estaré pendiente de vuestra evolución y me ofrezco para lo que se necesite.

    Abrazos,
    Pruden

    1. Mil gracias Pruden, el artículo en Los Apuntes del Viajero está genial, tu blog es muy apreciado y visitado, y desde aquí lo recomendamos, así que seguro que se reflejará en visitas a «Viajeros». Esperamos tu colaboración y experiencia para publicar artículos y enlazar tu blog.

      Un fuerte abrazo de todo el equipo de «Viajeros»

  3. Un proyecto interesante que facilita información para todos!!! porque todos somos Viajeros Sin Límite!!!! enhorabuena y…. al lío!!!
    Besos

    1. Hola Bea, en tu caso, además eres Reportera Sin Límite, nos encanta tus videoreportajes que tanto nos enseñan.

      Besos de todo el equipo de viajeros, del que formas parte :))

    1. Lo Que Ven, gracias por tu apoyo, todo el equipo de «Viajeros» se merece una alta nota, como os la merecéis todas las amigas y amigos que nos apoyáis y que creéis que un Turismo Inclusivo es posible.

      Un abrazo, te esperamos por el portal

  4. Un aplauso muy fuerte para esta iniciativa. De verdad: enhorabuena. Como bien decís, el vacío en la red es tremendo a la hora de tratar el turismo inclusivo. Por eso, queremos daros todo nuestro apoyo en esta nueva andadura y esperamos poder ayudar al máximo.

    ¡LARGA VIDA A VIAJEROS SIN LÍMITES!

  5. Hemos intentado dejar un comentario y no ha sido posible… Lo intentamos de nuevo: ¡mucho ánimo a esta iniciativa! No hace falta ser muy listo para ver que huele a éxito, y sobretodo que será de utilidad a muchos viajeros sin límite. Tenéis todo nuestro apoyo y esperamos que os vaya muy bien 🙂 Un abrazo!

    1. Andrea, buenos días, gracias y saludos a ese bello país. Esperamos tu experiencia para que nos cuentes rincones de tu país y de tus viajes y la forma de poderlos recorrer, y enlazaríamos tu blog en el artículo.

      Muchas gracias y saludos de todo el equipo de «Viajeros»

    1. Buenos días Angel, es el trabajo intenso de todo el equipo, desde Darío, nuestro diseñador, y grandísimo amigo, que lo ha dado todo, y lo está dando todo, pasando por Laura, gran trabajadora y con una proyección y visión impresionante, y nuestros colaboradores Bea, Gadea, Ines, Brenda y Paco que aportan su experiencia para hacernos llegar información útil y práctica.

      Un abrazo de todo el equipo de «Viajeros»

  6. Enhorabuena por esta estupenda iniciativa que sólo podía nacer de personas tan emprendedoras, entusiastas y con una capacidad de trabajo tan enorme como vosotros.
    Contad con todo mi apoyo.
    Un abrazo para los dos muy muy grande.
    Chon Paricio (El Mirador de las Colinas)

    1. Buenos días¡¡ nos encantaría contar con tu experiencia viajera para algún artículo sobre algún rinconcito o lugar y la forma accesible de poderlo recorrer y enlazar tu blog en el artículo. ¿Qué te parece?

    1. Gracias Abi, seguro que podremos contar con algún artículo de esas magníficas rutas que realizas y nos hablas de la accesibilidad, un abrazo de todo el equipo¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.