Descubrimos Fortanete en Teruel con silla de ruedas y 360º

Descubrimos Fortanete en Teruel con silla de ruedas y 360º entre bosques y paisajes espectaculares que adquieren otra dimensión.

Ya conocíamos los Apartamentos El Casal de Nicolás y su apartamento adaptado para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida en la Provincia de Teruel.

Fortanete es un pueblecito de la Comarca del Maestrazgo de Teruel, tranquilo y donde puedes vivir muchas experiencias sin que la silla de ruedas sea un problema.

Esta vez hemos querido plasmar los espectaculares paisajes a bordo del  vehículo off road (todo terreno) que puede llevar a dos personas y al conductor  por lugares imposibles con silla de ruedas, coche e incluso todo terrenos grandes. Además, la silla de ruedas vendrá con nosotros en el espacio de carga. De forma segura y sin que sufra daños.

Además hemos conocido la iglesia de Fortanete y hemos paseado en handbike eléctrica.

Todo lo hemos grabado en 360º y adquiere una dimensión diferente.

Ya tenéis la Guía de Accesibilidad de este viaje disponible para los suscritos a nuestra Newsletter mensual. Si todavía no te has suscrito este es el momento y tendrás acceso a Guías de Viaje personalizadas por mi de todos mis viajes.

Gracias a Paco y Pili anfitriones de los Apartamentos El Casal de Nicolás por pensar en las personas con silla de ruedas y por confiar en nosotros para este trabajo.

Gracias a todos por acompañarnos.

Más info sobre dónde dormir en Fortanete y actividades que organizan con silla de ruedas

Descubirmos el pueblo de Fortanete en Teruel con silla de ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.