Hoteles accesibles de Moravia en Chequia con silla de ruedas

Compartimos los hoteles accesibles de Moravia en Chequia con silla de ruedas en los que nos hospedamos en nuestro viaje a la región de Moravia.

Recientemente, hemos visitado por cuarta vez la República Checa para descubrir lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas en la región de Moravia.

Nos hospedamos en la ciudad de Brno, en Moravia del sur y en Olomuc, en Moravia del norte.

En Brno nos hospedamos en el Hotel Grandezza, situado en el centro histórico de la ciudad. Está situado en un edificio precioso pero que tiene sus carencias a la hora de su accesibilidad. Se accede por el restaurante, por lo que dependemos de sus horarios (cierra antes de las 12 de la noche). Su interior es amplio y espacioso. La habitación es amplia aunque el baño no está bien adaptado. El asiento y la ducha están en la misma pared, así como la barra de agarre por lo que os recomiendo que useis la silla que hay en la habitación que es resistente al agua. Por otra parte, el espejo está demasiado alto. Aún así, su situación compensa, al menos a mi.

En Olomuc nos hospedamos en el NH Collection Olomuc Congress. Un hotel moderno, amplio, luminoso y espacioso. Situado a unos 15 minutos del centro histórico a través de un paseo cómodo con silla de ruedas. La habitación es amplia, el baño está bien adaptado y cuenta con perchas especiales y caja fuerte al alcance desde la silla de ruedas.

Este viaje lo hemos realizado por invitación de la Oficina de República Checa en España, Visit Czech Republica. Quiero agradecer el esfuerzo que han realizado para que Eva y yo solo nos preocupásemos de disfrutar.

Como siempre os dejo enlaces que amplían la información de nuestro viaje por Moravia con silla de ruedas.

Gracias  a todos por acompañarnos, en este viaje.

Más info sobre nuestro viaje por Moravia: Moravia con silla de ruedas y en coche (resumen del viaje). Descubrimos Brno con silla de ruedas.

Un comentario en «Hoteles accesibles de Moravia en Chequia con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.