Restaurante accesible en la provincia de Almería con silla de ruedas

Un restaurante accesible en Almería con silla de ruedas. Lo descubrimos en Mojácar, es el Cabo Norte y os aseguro que es increíble.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles en la Provincia de Almería con silla de ruedas descubrimos el restaurante Cabo Norte en Mojácar. Un restaurante accesible con silla de ruedas y baños adaptados. Un lugar de encuentro de sensaciones, ajustado en precio, de excelente calidad y donde la comida se trata con mimo y con pasión. De todo eso se encarga María Moreno, chef del Cabo Norte. (puedes ver mi review del restaurante en Tripadvisor aquí.)

El Restaurante se encuentra en Mojacar (puedes ver la vídeo guía de Mojácar aquí) y al lado del mismo hay una plaza de aparcamiento reservada a personas con movilidad reducida. Al interior del restaurante accedemos cómodamente sin barreras arquitectónicas y si tenemos que ir al baño podremos hacerlo ya que está adaptado, aunque como les dije, estaría bien sacar algún mueble para dejar más espacio en el baño.

El local es acogedor, amplio y perfecto para empezar a sentir sensaciones gastronómicas de la mano de la chef María que profesional y personalmente es excepcional.

Si estás por la zona merece la pena comer o cenar aquí, la relación calidad-precio es muy buena y te sentirás como en casa o mejor.

Como siempre os dejo más información sobre mi viaje por la Provincia de Almería al final del reportaje.

Recuerda que puedes descargarte gratis la Guía de Accesibilidad del viaje por la Provincia de Almería realizada por mi, suscribiéndote a la newsletter mensual que también es gratis.

Por acceder al blog tienes un código de descuento sin caducidad para comprarte unas gafas molonas como las mías en The Indian Face. Entra en la tienda virtual e inserta este código: FREE035.

Gracias a todos por acompañarnos.

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Almería: Playas en España comprobadas por mi personalmente (en el vídeo hay una de Mojácar). Mojácar con silla de ruedas y handbikeEn kayak adaptado por el Cabo de Gata. La ruta del mármol en Macael con silla de ruedas.

Un comentario en «Restaurante accesible en la provincia de Almería con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.