Monroyo y la Val de Zafán en el Matarraña con handbike

Descubrimos Monroyo y la Val de Zafán en el Matarraña con handbike, realizando una excursión preciosa por lugares accesibles en silla de ruedas.

Aprovechando la invitación a un evento en el que inauguramos la accesibilidad en unos túmulos íberos en la Comarca turolense del Matarraña, realizamos Eva y yo, una excursión por Monroyo, un pueblo precioso aunque algo complicado con silla de ruedas sin ayuda eléctrica, y por la Vía Verde Val de Zafán, que ya conocía y que está genial para pasear en handbike o silla de ruedas eléctrica o manual.

Además, nos hospedamos en un hotel accesible y con mucho encanto, la Posada de Guadalupe en Monroyo, donde se duerme de maravilla y la gastronomía es un lujazo.

Gracias a todos por acompañarnos.

Más info sobre hoteles accesibles en la Comarca del matarraña: Hoteles en la Provincia de Teruel con silla de ruedas. La Fábrica de Solfa, un hotel accesible y con encanto.

Recuerda que puedes estar al día de todas mis publicaciones suscribiéndote a la newsletter mensual y gratuita que te dará acceso, también gratis a todas mis guías de viaje que he realizado pesonalmente. También tendrás acceso a un código de descuento para adquirir unas gafas molonas de The Indian Face. Para tener el código de descuento tan solo tienes que enviarme un pantallazo de la suscripción a la newsletter.

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Teruel y por la comarca del Matarraña: El Parrizal en el Matarraña con silla de ruedas. La Provincia de Teruel con silla de ruedas 1. La Provincia de Teruel con silla de ruedas 2. La Provincia de Teruel en handbike.

2 comentarios en «Monroyo y la Val de Zafán en el Matarraña con handbike»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.