Gellert un spa en Budapest con silla de ruedas

Gellert es un spa en Budapest que disfruté con mi silla de ruedas gracias a la accesibilidad de varias piscinas  e instalaciones.

En nuestro viaje por Hungría disfrutamos en Budapest de un spa con mucha historia, de gran belleza y accesible con silla de ruedas. Es el Balneario Gellert, célebre por el anuncio de los «cuerpos Danone» cuya piscina no disfruté en primer lugar porque el agua estaba muy fría y en segundo lugar porque la silla hidraúlica para acceder al agua estaba estropeada, pero lo pongo en segundo lugar.

Se puede llegar en metro ya que la estación se encuentra al lado del spa y está muy bien adaptada. Al interior se accede sin barreras arquitectónicas a un hall precioso y muy amplio. Se puede pasar una tarde fantástica en la sauna húmeda y seca, en varias piscinas con temperaturas altísimas y donde tenemos que sacar tiempo para recorrer todas las instalaciones y disfrutar de su belleza en suelos, techos y paredes. Por supuesto, tenemos duchas y baños adaptados y acceso con silla hidráulica a varias de las piscinas.

Además, en la planta calle se encuentra un bistro al que se accede desde el interior del edificio o desde la calle, en ambos casos sin barreras arquitectónicas, y donde se come o cena de maravilla, una cocina húngara, moderna, cuidada y si os apetece maridada con cervezas artesanas espectaculares.

El personal es amabilísimo y nos ayudarán cuando lo necesitemos.

El Balneario-Hotel Gellert en Budapest, lo he capacitado y disfrutado personalmente y os lo recomiendo.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje a Hungría: Budapest con silla de ruedas, El Palacio de Sissi en Hungría con silla de ruedas.

2 comentarios en «Gellert un spa en Budapest con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.