Publicamos en la Revista Estudios Turísticos

La Revista Estudios Turísticos de la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España nos pidió un artículo sobre los blog de turismo accesible.

Desde la Revista Estudios Turísticos de la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España nos pidieron hace unos meses un artículo sobre los blog de turismo accesible para explicar nuestra visión objetiva de la accesibilidad de los destinos desde asaltodemata.com y viajerossinlimite.com.

Para mi fue una gran sorpresa, todo un honor y una gran responsabilidad ya que se trataba de un monográfico sobre turismo accesible en una revista de prestigio y donde grandes profesionales iban a publicar sus artículos. Por otra parte, no se trataba de un post de 500 0 600 palabras, era un estudio técnico y profundo sobre los blogs de turismo accesible.

El resultado es un estudio de 31 páginas (de la 229 a la 260) que podéis encontrar en la edición escrita en el último epígrafe de la publicación y que podéis leer en PDF a través del enlace que os dejo aquí y que también podéis pinchar en la imagen que aparece bajo este párrafo.

inicio del artículo

La revista «Estudios Turísticos» se publica cada trimestre y está dirigida a universidades, organismo nacionales e internacionales, profesionales y personas interesadas en el estudio del turismo.

Espero contribuya a aportar valor al turismo accesible y que sirva para avanzar, aunque sea un poquito hacia eso turismo inclusivo y para todos que, pensando en quienes peor lo tienen, conseguimos integrar a todo el mundo.

Quiero agradecer a la Jefa del Servicio de Investigación, a la Subdirección general de Conocimiento y Estudios Turísticos y al Instituto de Turismo de España  por pensar en mi e interesarse por mi trabajo.

Gracias a todos por acompañarme.

Un comentario en «Publicamos en la Revista Estudios Turísticos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.