El Palacio de Sissi en Hungría con silla de ruedas

El Palacio de Sissi en Hungría con silla de ruedas pudimos visitarlo gracias a su accesibilidad con ascensores amplios, baños adaptados o audioguías.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas en Hungría, nos acercamos a conocer el Palacio de Godollo, más conocido como el Palacio de Sissi Emperatriz.

Algo más de una hora en coche separa este palacio de Budapest. Nosotros realizamos la excursión en furgoneta adaptada por lo que pudimos viajar cómodamente sentados en nuestra silla de ruedas.

El interior cuenta con ascensores, baños adaptados y espacios muy amplios para deambular con silla de ruedas. Podemos recorrer todas las estancias de palacio que están abiertas al público y conocer como se vivía en la época de Sissi, la importancia que tuvo para la historia de Hungría y para el futuro.

Existe la posibilidad de contar con audioguías o con guía en español si previamente lo pedimos, todas las visitas guiadas se pueden realizar en inglés y así refrescamos el idioma que siempre viene bien.

El Palacio de Godolló en Hungría lo hemos visitado y comprobado personalmente su accesibilidad, por lo que os recomendamos la visita si viajáis a Hungría.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Un comentario en «El Palacio de Sissi en Hungría con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.