Viaje de exploración a Madeira con Intertours

Nos marchamos a Madeira con Intertours para descubrir, diseñar y capacitar rutas, lugares, actividades, hoteles, restaurantes, turismo activo y de aventura para personas en silla de ruedas.

Un nuevo reto que aceptamos con ilusión, mucha responsabilidad y también agradecimiento por la confianza que ha depositado en nuestro trabajo la agencia Intertours que quiere divulgar los lugares más hermosos y accesibles de Madeira.

Nosotros nos encargaremos de disfrutar muchísimo con un programa impresionante y con un gran trabajo de organización y también de ayudar al posicionamiento accesible de Intertours como marca y, por supuesto de Madeira como destino inclusivo y para todos.

Agradecer a Maribel y Andreia de Intertours su confianza en nuestro trabajo, el esfuerzo que realizaron desplazándose a Fitur para cerrar el viaje conmigo y para una primera toma de contacto que ha desembocado en el viaje que iniciamos en las próximas horas. Agradecer el esfuerzo económico que han realizado, agradecerles su implicación y el fantástico trabajo de organización que han realizado y que se plasma en el programa que iremos desvelando en los próximos días.

Nos esperan jornadas maratonianas, horas y horas de grabación, fantásticos e inolvidables momentos en lugares tan hermosos y sobretodo el placer de convertirnos en nativos de Madeira compartiendo momentos inolvidables con Maribel, Andreia y tanta gente isleña que se ha implicado en este nuevo y apasionante reto que tendré la suerte de disfrutar con Eva.

Como siempre podréis acompañarnos en este viaje a través del Hashtag #Madeira4All en Instagram en @asaltodemata y @tucuponera, y en Twitter desde @asaltodemata  @TuCuponera y @intertours.  También en Facebook desde Asaltodemata Intertours y los perfiles personales de Eva y mío.

2 comentarios en «Viaje de exploración a Madeira con Intertours»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.