Raid solidario a Marruecos con silla de ruedas

Raid Solidario a Marruecos con silla de ruedas from Viajeros Sin Límite on Vimeo.

Marruecos se ha convertido en el país que más veces he visitado. Esta vez ha sido formando parte del 3er Raid Solidario que nos ha llevado desde Meknes, la capital Bere Ber,  hasta el Atlántico, pasando por Merzouga, Ouzina o Fizzou donde hemos realizado diferentes labores solidarias que redundan en la calidad de vida de estos pueblecitos perdidos en el Sahara y a los que únicamente se puede llegar en 4 x 4.

Un viaje de convivencia, de experiencias, emociones y vivencias que he disfrutado junto con Eva, Travel Xperience y con buenos amigos. Marruecos es un lugar casi inaccesible con silla de ruedas pero la colaboración y actitud positiva de las personas hace que sea uno de los lugares donde más libre me siento.

En el vídeo podéis ver nuestra experiencia adentrándonos en lugares del Sahara a los que únicamente se llega con 4 x 4, rodando entre dunas, montañas y paisajes que parecen sacados de un sueño. Podéis ver nuestra emoción con la generosidad de un pueblo que comparte lo poquito que tiene, su comida y su casa. Podéis ver la adrenalina deslizándonos por las dunas más imposibles y disfrutando domándolas y con la satisfacción de haber sido de nuevo pioneros en superar retos como subir otra de las dunas de Erg Chebbi o disfrutar de los curtidores de Fez tras subir con la silla de ruedas unas escaleras interminables.

En el vídeo vais a ver convivencia, buenas vibraciones, generosidad, humildad y vida, mucha vida y energía que esperamos contagiar.

La organización corrió a cargo de Travel Xperience y lo hicieron tan bien que únicamente nos preocupamos de disfrutar y vivir una de las mejores experiencias de nuestra vida.

Gracias a Travel Xperiencie, Desert Xperience y especialmente a Ro, Jordi Fabra, Jordi Montero, Joan, Sara, Fernando, Angels.. y a toda la expedición que hizo posible que Eva y yo cumpliésemos este sueño.

5 comentarios en «Raid solidario a Marruecos con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Marruecos es un país muy desconocido por España a pesar de que seamos vecinos. Merece la pena que descubramos más de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.