Las hadas de un viaje mágico a Zaragoza - Viajeros Sin Limite -

Las hadas de un viaje mágico a Zaragoza

Si ya es difícil manejar un grupo de personas, hacerlas sentir cómodas y, al mismo tiempo dar a conocer el lugar al que han llegado, imaginad lo complicado que es manejar a 12 personas con sillas de ruedas a las que se suben por primera vez y que se van parando a cada momento para hacer fotografías porque o ruedas, o twitteas, o fotografías, etc… a eso unimos que éramos especialmente curiosos y exploradores… Y ahí es donde se diferencia una guía de un hada, con su sonrisas, su buen humor, su simpatía, profesionalidad, corazón, implicación y, por supuesto ¡PASION!

Estas son nuestras hadas, nuestros ángeles de la guarda que cuidaron de todos nosotros y nos hicieron sentir descubridores de multitud de experiencias:

Pilar Buisán, María Jesús Cinto, Cristina García (@Kris_gj en twitter), Sara Ferrando y Paula García (@paulagtomas en twitter ).

No importaban las horas (muchas) ni que llegara el fin de semana, tan pronto las encontrabas revoloteando de cuadro en cuadro en la exposición de Goya explicándonos la historia, como empujando una silla en un momento complicado.

Consiguieron inundar Zaragoza de un aura que nos impregnó de sentimientos y emociones que nos guiaba por la historia de una ciudad que existe desde hace más de 2.000 años.

Ya sabéis, si visitáis Zaragoza, una ciudad para todos, que os recomendamos, no olvidéis buscar a estas hadas que convertirán vuestro viaje en magia, sentimiento y pasión inolvidables.

Más info sobre el Experience Trip:  Mario Schumacher, Marta Simonet, Sonia Blanco, Pablo Herreros, Eduardo Pérez.

Más info sobre Zaragoza: Confortel Romareda, Torre del Pilar accesible, Zaragoza y  la Plaza de las Catedrales, Palacio de la Aljafería, Navegando por el río Ebro, Tarjeta Zaragoza Card, Teatro de Caesaraugusta, El Puerto Fluvial de Caesaraugusta, Foro Romano de Zaragoza, Museo de las Termas de Zaragoza.Restaurante La Jamonería.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN