Rutas accesibles por Valencia

Os presentamos rutas accesibles por Valencia, con silla de ruedas. Rutas que nos llevarán por diferentes lugares que nos permitirán conocer esta hermosa ciudad.

Os queremos mostrar tres rutas accesibles a personas con movilidad reducida o con diversidad funcional acompañados, elaboradas por el equipo de Viajeros Sin Límite: La primera nos llevará por el Centro Histórico: Torres de Serrano, plaza de la Virgen, Catedral, Plaza de la Reina, horchatería Santa Catalina, Campanario de Santa Catalina, la Plaza Redona, el Mercado Central y la Lonja hasta el Mercado de Colón, la segunda nos dará un recorrido por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la tercera nos mostrará L’Albufera desde una barca, entre arrozales y barracas. (si pincháis sobre las letras negritas tendréis los enlaces a los diferentes lugares).

Para los desplazamientos y otras actividades os recomendamos que utilicéis la Tarjeta Valencia Tourist Card. Tenéis acceso a planos, rutas, actividades, tourist info virtual o Valencia en el móvil en la web de Turismo Valencia.

Valencia es una ciudad muy accesible para personas con movilidad reducida y mucho menos para personas con problemas de visión o audición que tienen que ir acompañadas.

En el vídeo vais a conocer la Valencia de siempre, la más tradicional y también la más moderna e innovadora.

Os dejamos con el vídeo que muestra las tres rutas accesibles (lo tenéis en portada) (también podéis verlo directamente en Youtube pinchando aquí).

Podéis ver la galería de fotos en flikr pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.