Buceo accesible en Costa Brava

Hemos vuelto de nuevo a Costa Brava porque queríamos convertir nuevos espacios «No Limit Friendly», así que el equipo de Viajeros Sin Límite (Bea Duce y yo), se marchó a practicar buceo en las Islas Medas, en L’Estartit con el Patronat de Turisme Costa Brava Pirineu Girona, la Diputació de Girona y Medaqua, empresa especializada en buceo y especialidades acuáticas.

Fue mi bautismo acuático y la primera vez que buceaba con botella autónoma.Pasear flotando bajo el agua entre rocas, peces de colores, generosas doradas y plantas de todas clases junto con la sensación de libertad es una experiencia inolvidable y recomendable para todos.

Gracias a la colaboración del equipo de Medaqua y, especialmente de Laura Sánchez , mi monitora, ángel y guía, su ayuda y colaboración fue imprescindible para conseguir la forma segura de armar el equipo con la bombona en el agua, en lugar de a bordo. Gracias también a Vikki Benito del Patronat de Turisme Costa Brava Pirineu Girona.

Os dejo con el vídeo del buceo accesible en Costa Brava (también podéis verlo directamente en youtube pinchando aquí).

Las fotos en la galería de Flikr podéis verlas aquí.

7 comentarios en «Buceo accesible en Costa Brava»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Hola Abi!!! muchas gracias, pero esto no sería posible sin la gente que desde el principio me distéis vuestro apoyo, así que el agradecido soy yo con todos vosotros.
      Un abrazo, y mil gracias Abi.

  2. Bueno, ¿qué decir de esta experiencia? todavía me emociono ….
    Al principio sientes miedo… la idea de que respiras debajo del agua, no iba conmigo jeje. Pero luego, te olvidas. Cuando estás debajo, a 9 metros de profundidad, te olvidas. Solo escuchas silencio, y disfrutas de todo lo que estás viendo. Es algo mágico.
    Pero sobre todo me emociono, por ver que no se te resiste nada, que luchas por tus sueños y los consigues, y me emociono por poder vivir estas experiencias a tu lado.
    Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.