¡¡¡Vacaciones!!! a Mallorca y a SantBlai

¡Que alegría!, por fin una semanita de vacaciones, una semana muy especial porque nos vamos a Mallorca, al complejo rural  Santblai, el hotel de una buena amiga, Marta Bonet, gran persona, emprendedora y que conocerla ha sido de lo mejor que me ha pasado. Colaboramos en varios proyectos, es una persona sensibilizada con el concepto «turismo inclusivo» y estos días, en su casa, en su ambiente van a servir para conocerla mejor. Allí nos juntaremos con otro buen amigo, gran persona y emprendedor, con una de las mejores gastronomías de Valencia, siii, ¡exacto! hablamos de Juan Ra, @sarganman en twitter y el dueño del Restaurante Sargantana que, además es patrocinador de uno de los premios del concurso «Tu Rincón Inclusivo» de Viajeros Sin Límite y al que os animo que participéis.

Es un viaje de descanso y desconexión, pero aprovecharé para realizar actividades interesantes con la Fundación Handisport (ver el enlace, realizan una gran labor de integración de personas con discapacidad) con la que probaremos los vehículos superfour de tracción 4×4 y accesibles. También probaremos la desconocida activdad blokart, vehículos de vela en tierra.

También visitaremos el Palma Aquarium con nuestra amiga Marta, para conocer la accesibilidad del lugar y pasar un rato divertido y enriquecedor.

Vamos a realizar muchas actividades, a recorrer la isla y próximamente os lo iré contando y descubriendo rincones especiales, lugares inolvidables y, lo más importante, gente interesante y amigas y amigos con la que divertirme y crecer como viajero y como persona.

¡¡¡Regresamos pronto!!!

11 comentarios en «¡¡¡Vacaciones!!! a Mallorca y a SantBlai»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Muchas gracias!!! ya os iré contando, vamos a estar con amigas y amigos, así que seguro es increíble.

      Besicos y abrazos!!!!

    1. Hola Roger!! a mi también me apetece muchísimo, en un ratito nos vemos, muchísimas gracias por vuestra hospitalidad.
      Un abrazo!!!

      Miguel

    1. Hola Fan, nos está encantando y el entorno en el que nos encontramos, por Campos, en SantBlai, es realmente especial.

      Saludos

    1. Hola Txell
      SantBlai tiene todas sus habitaciones en planta baja y se entra sin escalón, los baños, algunas habitaciones tienen ducha y te ponen una silla de plástico, y para acceder hay un escaloncito que, se puede superar si se tiene algo de movilidad, envíame un email y dime a que tipo de discapacidad te refieres y te comento. El complejo es cesped y gravilla prensada, yo con mi silla manual me autotransporto sin mayores problemas.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.