Hotel Los Ñires. Ushuaia

Es necesario pasar las callecitas que constituyen la bella ciudad de Ushuaia y, cuando parece que ya todo se acaba, a 6 kms del centro de la ciudad, aparece el acogedor y  Hotel Los Ñires.

Enmedio de un imponente bosque de lengas y ñires, y a la orilla del Canal Beagle, el Hotel Los Ñires, se levanta en una sola planta y con acceso a través de unas plataformas de madera, a nivel del suelo, que favorecen su recorrido ante la climatología adversa que hay en esta zona de Argentina.

Acogedor, cómodo y con total accesibilidad a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas, el Hotel Los Ñires es el lugar idóneo para quedarnos un par de noches y conocer el Parque de Tierra de Fuego, el Canal Beagle o el Parque del Lago Escondido.

Las vistas desde el hotel y las habitaciones son increíbles, por un lado el Canal Beagle y por el otro a la cadena montañosa  Le Martial.

47 habitaciones amplias, algunas adaptadas con barras de sujeción junto a inodoro y bañera y que ofrecen desde sus ventanas toda la magia del cana, sus bosques y montañas.

Elegante y con buen gusto en la decoración, predomina la madera en toda su construcción.

El Restaurante “Tío Alberto” ofrece una carta con platos de nivel internacional, elaborados con frutos del mar, verduras frescas, pastas, carnes de la patagonia, etc..

Este hotel familiar, nos ofrece un buffet libre para el desayuno de grandísima calidad, y servicio de transporte gratuíto hasta la ciudad de Ushuaia.


Ver mapa más grande

Más sobre Hotel Los Ñires
Artículos relacionados: Ushuaia.Tierra de Fuego

artículo | Miguel Nonay

2 comentarios en «Hotel Los Ñires. Ushuaia»

  1. Muy lindo, cómodo y tranquilo hotel con unas vistas realmente maravillosas y muy buena atención de todo el personal. Estuve allí, y realmente el que no esté en pleno centro de Ushuaia para mí sumó puntos a favor; está en un lugar realmente privilegiado.

    1. Patricia, es verdad que este hotel adquiere muchísimo más valor y encanto encontrándose lejos del casco urbano de la ciudad, resalta muchísimo más y le da ese toque tan típico de la Tierra del Fin del Mundo.

      Gracias por tu aportación y por comentar. Saludos de todo el equipo de Viajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.