El Puerto Fluvial de Caesaraugusta

El Museo del Puerto Fluvial de Caesaraugusta es un espacio situado en Zaragoza en la Plaza de San Bruno, que muestra el antiguo puerto de la ciudad romana.
Y éste museo ha sido mi segundo destino para comprobar la accesibilidad de sus instalaciones.
¿Me acompañáis en este recorrido?
¡Comenzamos!

Artículo | Bea Duce

7 comentarios en «El Puerto Fluvial de Caesaraugusta»

    1. Ya nos contarás lo que te va pareciendo, porque la única forma de mejorar y crecer es conociendo la opinión de todos vosotros.

      Abrazos

  1. Estuvimos en familia visitándolo y nos pareció una experiencia muy enriquecedora. La peke disfruto muchisímo. Muy, muy recomendable.

    Gracias por vuestros buenos artículos.

    1. Zaragoza cuenta con una buena red de museos que nos ayudan a comprender mejor la historia, iremos comprobando que sean accesibles para todos.

      Saludos y gracias por vuestro apoyo

  2. de nuevo yo…quería saludar a Miguel Nonay, en su web asaltodemata no veo la posibilidad del blog y de los comentarios, así que por aquí dejo un saludo de maña a maño. 🙂
    Vivo en Alemania, ahora en la Selva Negra. También soy viajera y escribo en la comunidad de viajeros de elpaís.com, por si queréis pasaros por allí. Si en algo pudiera colaborar, no dudéis en contactar conmigo. Aupa!

  3. Hola a tod@s!!
    De ahora en adelante, mi idea es mostraros la accesibilidad de todos los espacios, museos, o centros que alberguen actividades culturales. Los vídeos son mi vía para que descubrais lugares que quizás no conocíais, y animaros desde aquí a que los visitéis.
    Gracias!!
    Bea Duce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.