Premios Golden Pen 2014

El Ministerio de Turismo de Croacia me ha premiado con el Golden Pen por mi trabajo de difusión de Croacia en España durante el año 2014 a través de mis vídeos.

Es la segunda vez que España se lleva un premio como este, la primera vez fue hace varios años y lo consiguió La 2 de TVE.

Personalmente me siento honrado y es todo un honor ser embajador de un país que me tiene cautivado.

En Croacia me siento libre con mi silla de ruedas porque todos los lugares que he recorrido son accesibles con silla de ruedas. He disfrutado de una ciudad impresionante como Zagreb, he montado a caballo, he buceado entre cuevas, me he emocionado con lugares hermosos, y he disfrutado de la gastronomía mas rica en lugares que son accesibles con silla de ruedas.

Gracias al Ministerio de Turismo de Croacia, a la Oficina de Turismo de Croacia en España y personalmente a Sania Jelic que además ha cuidado de mi durante mi estancia en Zagreb, gracias a Eva, mi mujer, mi compañera, mi inspiración, mi amor, gracias a ella han sido posible todas las escenas de los vídeos que hemos publicado, yo solo he tenido la suerte de salir en los vídeos.

Este premio se lo debo también a la gente que cada día, desde hace tanto tiempo me acompañan en mis viajes a través de los vídeos que publico y que siempre están ahí para demostrarlo.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.