Hotel accesible Diamante Beach en Calpe con silla de ruedas

Compartimos nuestra experiencia en el hotel accesible Diamante Beach en Calpe con silla de ruedas, un hotel confortable y con una excelente accesibilidad.

Recientemente hemos estado en Calpe disfrutando de unos días de descanso (pronto tendremos vídeos con nuestra experiencia) y hemos elegido una vez más el Hotel Diamante Beach, accesible con silla de ruedas.

El hotel Diamante Beach en Calpe es una buena opción para hospedarse en esta bella ciudad. Se encuentra bien situado y cuenta con accesibilidad para personas con problemas de visión en instalaciones generales y para personas con movilidad reducida en instalaciones y habitación adaptada.

Pocas veces se ve una accesibilidad tan bien ejecutada: Habitación espaciosa, interruptores al alcance desde la silla de ruedas y, muy importante, el cartel de emergencias tras la puerta a la altura adecuada.

El baño es amplio y espacioso con una ducha bien adaptada que cuenta con ducha y grifo al alcance desde el sillón abatible y toallas al alcance desde la silla de ruedas, a eso unimos el fantástico acceso a la ducha con la silla de ruedas, espejo y pila del lavabo a la altura adecuada y wc con barras de transferencia útiles y bien ejecutadas.

Nos quedamos en este hotel  que cumple con nuestro concepto de «contenedor de experiencias» por sus instalaciones, la exquisita atención personal o la calidad de la cocina.

Cuenta también con wifi en instalaciones generales y habitaciones, parking privado de pago y plazas señalizadas con acceso directo al hotel a través de ascensores y a pocos minutos de uno de los paseos marítimos y playa.

Gracias a todos por acompañarnos.

Posts relacionados: Cookbook Hotel en Calpe con silla de ruedas.

Buceamos en Calpe con silla de ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.