Qué puedes hacer en Malta con silla de ruedas

Esto puedes hacer en Malta con silla de ruedas gracias a su accesibilidad, actividades, visitas, monumentos, todo sin preocuparte de la accesibilidad.

Hace un tiempo tuve la suerte de descubrir lugares hermosos en Malta accesibles con silla de ruedas tanto en la isla de Malta como en la de Gozo.

Como todas las publicaciones y la información están publicadas en A salto de mata y en Viajeros sin límite. Publico este post recopilatorio con todos los vídeos y los links para que puedas ampliar información de actividades, restaurantes u hoteles.

Vídeo general (la portada de este post) aquí encuentras un resumen amplio de todo el viaje: El vueloqué puedes hacer, dónde dormir, qué visitar, dónde comer… todo con diferentes niveles de accesibilidad con silla de ruedas y comprobado por mi, personalmente.

Hotel en Malta con silla de ruedas:

Link para ampliar información: Pincha aquí

Mdina una ciudad apasionante con silla de ruedas:

Link para ampliar información: Pincha aquí

Buceamos en Malta con silla de ruedas:

Link para ampliar información: Pincha aquí

Acuario y San Anton Gardens en Malta con silla de ruedas:

Link para ampliar información: Pincha aquí

La Isla de Gozo en Malta con silla de ruedas:

Link para ampliar información: Pincha aquí

Marsaxlokk en Malta con silla de ruedas:

Link para ampliar información: Pincha aquí

Valleta, la capital de Malta con silla de ruedas:

Link para ampliar información: Pincha aquí

Malta es un país precioso, con gente amable. Recuerda si alquilas coches (aunque en 2014 no existían modelos adaptados) que se conduce por la izquierda, así que lo mejor es alquilar un coche con conductor y portón trasero donde seguro cabe tu silla de ruedas.

Recuerda que si dejas un comentario en este post, te mandaré un código de descuento del 20% para que te compres unas gafas chulas The Indian Face. Gracias por acompañarme.

2 comentarios en «Qué puedes hacer en Malta con silla de ruedas»

  1. Hola!
    Por desgracia, solo pensamos en las dificultades que vivir en silla de ruedas ocasiona, cuando por un pequeño accidente sin importancia (como en mi caso), nos vemos obligados a utilizar una por un par de meses y descubrimos que todo son trabas.
    El otro día un amigo blogger me habló de ti y hoy te he encontrado en facebook. Estoy echándole un vistazo a tu web y estoy flipando con todo lo que haces. Con personas como tu, animas a los demás a vivir y a disfrutar de la vida y de los viajes como bien dices en tu título: sin límite.
    Bravo bravísimo!!! Un abrazo
    Carmen
    (Tu seguidora desde YA)

    1. Hola Carmen!!!
      Encantado de saludarte y mil gracias por tus palabras, que también animan muchísimo para seguir haciendo locuras y compartiéndolas. Espero que esos dos meses pasen rapiditos y vuelvas pronto a tu vida cotidiana. Entretanto, si puedo ayudarte en algo, me tienes a tu disposición.
      Un abrazo muy grande, viajera 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.