Playas accesibles en España comprobadas por mi

Comparto playas accesibles en España comprobadas por mi personalmente en diferentes puntos de España, en el norte, en el sur, en el Este y en Tenerife.

Con el verano a todos nos gusta darnos un chapuzón y si es en la playa mucho mejor, por eso he preparado un vídeo con algunas playas accesibles que me he ido encontrando en España y he podido comprobar personalmente. Son muy pocas y afortunadamente hay unos cuantos centenares más en nuestro país aunque no las he comprobado.

En el vídeo aparecen playas en Gerona: Torre Valentina en Calonge, Lloret de Mar y Rosas. La playa de Poniente en Gijón, Asturias. Benicàssim en la Comunidad Valenciana, Mojácar en la Provincia de Almería y la Playa de las Vistas en Tenerife.

Si dejáis un comentario de este post os enviaré un código de descuento para que tengáis unas gafas tan molonas como las que aparecen al inicio del vídeo ¿qué os parece? (rellenad en el comentario el e mail).

Gracias por acompañarme.

4 Comments

  • CARMEN GUILLEN dice:

    Si no has venido aún a Santa Pola, tenemos dos playas accesibles magníficas.

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Carmen, encantado de saludarte y muchas gracias por la información. Te envío por correo un código de descuento por si quieres comprarte unas gafas The Indian Face tal y como prometía en el artículo. Saludos

  • Tere dice:

    En Ibiza (Islas Baleares)
    En Santa Eulalia del.Río las playas están adaptadas . Personalmente he comprobado una de ellas. Tiene rampa para bajar a ella , tablas hasta la misma orilla , un servicio adaptado y las sillas adaptadas para el agua . Así como muletas. La Cruz Roja Es la que acompaña al.baño.
    También en la.Playa del Sardinero en Santander

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Tere, encantado de saludarte y mil gracias por comentar y darnos esta info tan interesante. Tal y como publiqué, te mando en un e mail un código de descuento para que lo uses cuando quieras (o no)en productos de The Indian Face.
      Me quedo con el compromiso de probar alguna de esas playas de Ibiza y Santander

      Mil gracias de nuevo. Saludos y feliz verano 🙂

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN