El Parlamento Húngaro en Budapest con silla de ruedas

Visitamos el Parlamento Húngaro en Budapest con silla de ruedas gracias a su accesibilidad disfrutando del tercer parlamento más grande del mundo.

En 2015 visitamos Hungría para descubrir lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas. Budapest nos llevó varios días y en uno de ellos visitamos el Parlamento Húngaro que es el tercero más grande del mundo.

El acceso con silla de ruedas lo realizamos por la entrada de los diputados por lo que pasamos controles de seguridad y fuimos acompañados por personal de seguridad hasta el ascensor que nos llevó hasta el inicio de la visita guiada.

Un lujo de visita en exclusiva para nosotros y en español. El edificio por fuera y por dentro es precioso, realmente bonito. Pasillos, el hall, imponente y espectacular, la cúpula hexadecagonal donde se encuentra la corona y el cetro de San Esteban (prohibidísimo fotografiar o filmar) o el salón de sesiones y que no os describo pues lo tenéis en el vídeo.

A través de un ascensor clásico y de lujo, y posteriormente de una plataforma elevadora llegamos a una sala de exposiciones donde pudimos ver un reportaje  fotográfico y una maqueta del Parlamento Húngaro realmente espectacular.

Gracias por acompañarnos.

Os dejamos más información de nuestro viaje por Hungría con silla de ruedas: Hotel en Budapest comprobado por mi personalmente. La primera Casa Strudell en Budapest con silla de ruedas. Navegamos por el Danubio en Budapest con silla de ruedas. Un espectáculo de caballos en Hungría con silla de ruedas. Gellert un spa accesible con silla de ruedas en Budapest. El Palacio de Sissi Emperatriz en Hungría con silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.